bubloo x9

Nada, solamente que leí las especificaciones y me parecieron estupendas por el precio que decían, pero no se nada más, si se puede comprar aquí en España?, si ya se vende, si eso de la huella es una nadie que al final se bloquea y te quedas sin teléfono? Solo buscaba un poco de información sobre el.
 
El teléfono tiene unas especificaciones de infarto.. Sobre el papel solo veo dos inconvenientes al menos para mi.... Batería pequeña.. No me alcanzaría esa carga para un día entero.. Al menos de uso muy moderado si... Y ausencia de giroscopio para juegos, en lo de más.... Tremendo smartphone y tremendo precio. Si aceptas mis críticas y puedes vivir con eso... Compralo sin pensarlo dos veces
 
Yo lo tengo y va de fábula, eso si la batería está en torno a las 3 horas de pantalla, aguanta el día pero va muy justita. Una de las cosas que me ha sorprendido muy gratamente es la cámara que bajo mi punto de vista está muy por encima de la media en esta gama de terminales.

Pros:
Potencia
Fluidez
Diseño
Cámara

Contras:
Batería
Peso (172g)

Yo lo compré en preventa y me salió por un precio de escándalo, pero por los 140€ que se piden actualmente no es mala opción. Todo depende de lo que vayas buscando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba