Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Buenas inexperto en ulefone power

Tema en 'Ulefone Power MTK6753' iniciado por Cano1989, 18 Oct 2016.

1. Cano1989

Cano1989 Simdualero de Bronce

18 Oct 2016
      Calificaciones:
      +1
      Hago todos los pasos y cuando apago el teléfono lo conecto no pasa nada no salen las barras, alguien me podría decir que tengo qué acer?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      • Noticias MDS
      10 May 2015
      Calificaciones:
      +10.122
      Hola @Cano1989@Cano1989 , bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Entra al subforo de tu terminal y busca la solución al problema que presentas. Si no lo encuentras, haz una pregunta o abre un hilo explicando lo que deseas. Ulefone Power MTK6753 . Gracias por registrarte.

Saludos.

• Cano1989

Cano1989 Simdualero de Bronce

18 Oct 2016
        Calificaciones:
        +1
        Gracias ya e preguntado y me animo contestado, soy nuevo en esto de los foros

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          • Noticias MDS
          10 May 2015
          Calificaciones:
          +10.122
          Tranquilo, ya te acostumbrarás y verás que bien te la pasas acá mientras aprendes. Suerte.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado