NOTICIA+ Buenas y malas noticias para los móviles Samsung: versión Fan Edition, Exynos, Qualcomm…

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-S20-FE.png


Solo un día después del lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FE podemos conocer algunos detalles del futuro de la compañía. Haciendo un collage de filtraciones podemos ofrecerte buenas y malas noticias para los próximos dispositivos Samsung que llegarán, principalmente, en 2021. Estas filtraciones y rumores se centran en la gama alta y no en los dispositivos de gama media de la compañía. Esto quiere decir que hablan directamente sobre el Samsung Galaxy S21 y compañía. También hablan sobre procesadores y la elección de Samsung sobre este tema.

El Samsung Galaxy S21 no tendrá un Snapdragon 875 en Europa

galaxy-s20-ultra-exynos.png


Si empezamos por la “mala noticia” podemos hablar sobre la elección de Samsung por los procesadores de sus gamas alta. Varios benchmarks han revelado que la compañía está probando el Galaxy S21 con un Exynos 1000 y no con un procesador Qualcomm. La llegada del Galaxy S20 FE ha podido despertar las ganas de los usuarios por ver más móviles de la compañía con Qualcomm, pero parece que será algo aislado.

Si esperabas que el Galaxy S21 contase con un procesador Qualcomm fuera del mercado de EEUU parece que 2021 no será el año del cambio. Samsung seguirá apostando por su propia marca de procesadores, algo que en 2021 podría ser positivo.

Que el Galaxy S21 tenga en su interior un Exynos 1000 no es algo necesariamente malo. La primeras pruebas de este procesados lo sitúan por encima del Qualcomm Snapdragon 875. Gracias a los nuevos núcleos ARM parece que Samsung ha dado en el clavo para poder competir mano a mano con Qualcomm.

Samsung lanzará una versión Fan Edition todos los años

Samsung-Galaxy-S20-FE-colores.jpg


La buena noticia que se descubrió en el evento es que Samsung no ha lanzado el Galaxy S20 FE como un dispositivo aislado. La nueva denominación ya es una serie dentro de la compañía y veremos más terminales de este tipo. En un principio son versiones más modestas de los gama alta de la compañía.

Sí, lo que hace unos años Samsung lanzaba como ‘Lite’. Ahora serán Fan Edition, y si cuentan con la misma relación calidad/precio del Galaxy S20 FE podrían ser la elección de muchos usuarios. El próximo se espera que sea el Samsung Galaxy S21 FE, aunque la compañía podría lanzar otro relacionado con la serie Galaxy Note 20 de este año.

Estas son las buenas y “malas” noticias para los móviles Samsung que están por venir. Desde ProAndroid.com creemos que Samsung podría mejorar considerablemente el rendimiento de sus dispositivos y su imagen de marca eligiendo una sola marca de procesadores para su distribución en todo el mundo, pero la compañía sigue su camino de ofrecer dos fabricantes y terminales ligeramente distintos en los diferentes mercados.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que los móviles Samsung debería tener procesadores unificados?

Fuente | GSMArena

La entrada Buenas y malas noticias para los móviles Samsung: versión Fan Edition, Exynos, Qualcomm… aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba