Busca, compara y si encuentras algo mejor.......no lo dudes.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.032
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que como dicen, en todos lados cuecen habas. Y es que ya va siendo hora o bien de cambiar de móvil, o poner una batería nueva.
Como casi tod@s sabéis, tengo un Iphone 7 de 4'7 pulgadas al que ya la batería está haciendo mella. Lo tengo que cargar hasta 3 veces al día según el uso. Pero vamos, que 2 seguro.

El caso es que he ido a varios sitios a preguntar el coste de la misma.
En uno me dijeron que sobre los 60 euros.
Otro me llegó a decir que cerca de 80 euros.
En una tienda de Iphones, solo 29 euros, pero hay que dejarlo unos 10 días, y como no puedo estar sin mí móvil tanto tiempo, pues como que no.
Y ésta mañana me pasé por otra y me dijo el chico que 32 euros la original de Iphone.

Y como el título del hilo lo dice todo........................si encuentras algo mejor, no lo dudes. A por el.

Seguro a mas de uno de vosotr@s, le ha pasado algo parecido, ¿ a que sí?.
Saludos
Tania
 
Solo de pensar el tener que cargar un móvil todos los días... siendo así olvídate de darle un uso algo más intensivo como ponerlo de GPS varias horas sin enchufar :sweatsmile:
Mejor comparar, que salga bien el cambio! :wink:
 
Por cierto @ribanezt, ¿cómo va la colección de móviles? Porque ese S8+ es nueva adquisición, ¿no? :smirk:
Juraría que antes no lo tenias....
 
Por cierto @ribanezt, ¿cómo va la colección de móviles? Porque ese S8+ es nueva adquisición, ¿no? :smirk:
Juraría que antes no lo tenias....
Es un préstamo, me he quedado sin terminales, todos repartidos en la familia...y la verdad, tengo una lucha interna entre la tranquilidad y maravilla técnica del S8+ y mis luchas diarias con Xiaomi...
No está mal desconectar un poco del mundo chino, pero sólo espero un terminal que me enamoré (Si es Xiaomi, mejor que mejor)...Pocophone 2? Redmi Note 16? , Mi 9 lite pro megayouung prime ?... veremos :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba