COMPARATIVA Buscando Dual-Sim

Anaka

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Móvil
Samsung Galaxy Y Duos
Hola:

Estaba buscando un dual-sim, o bien un programa, que me permita que las llamadas a determinados numeros vayan directamente por una de las sims, sin tener que escoger la sim. Por ejemplo, las llamadas a numeros que empiezan por 6 por la sim1 y los que empiezan por 9 por la sim2. No se si es posible algo asi.
Yo tengo un Samsung Galaxy Y Duos, en el que hay que escoger que tarjeta utilizar, pero estaba pensando en comprarle un dual-sim a mi madre, y, aunque es completamente capaz de arreglarse con el movil, si le puedo automatizar alguna operacion mejor.

Gracias.

Saludos.
 
Hola:

Estaba buscando un dual-sim, o bien un programa, que me permita que las llamadas a determinados numeros vayan directamente por una de las sims, sin tener que escoger la sim. Por ejemplo, las llamadas a numeros que empiezan por 6 por la sim1 y los que empiezan por 9 por la sim2. No se si es posible algo asi.
Yo tengo un Samsung Galaxy Y Duos, en el que hay que escoger que tarjeta utilizar, pero estaba pensando en comprarle un dual-sim a mi madre, y, aunque es completamente capaz de arreglarse con el movil, si le puedo automatizar alguna operacion mejor.

Gracias.

Saludos.

Lo que puedes hacer es determinar que las llamadas salgan siempre por defecto por una sim, pero lo que comentas no conozco ninguna app que lo haga.


En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un Amoi N820 y vengo de un Galaxy S2 y y estoy muy muy contento. Calidad-precio de lo mejor.
Tiene la función de predeterminar que teléfonos quieres que llamen de una sim o de otra, pero lo tienes que hacer manualmente la primera vez. Si no has predeterminado el número, te lo pregunta. Llama a una tarjeta "movil" y a la otra "fijo" y ya no hay líos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba