COMPARATIVA Buscando el mio (ayuda primer smartphone y primer dual sim)

gidual

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Móvil
buscando uno
hola, pues veréis os espongo mi particular caso
ando buscando un smartphone (android y de marca conocida, no chinos) y lo quería con dual sim o duos, me da igual el nombre comercial q lleve... los requisitos son que pueda tener control sobre las 2 sims, de tamaño de pantalla no sé cual me iría mejor porque vengo de un nokia x3-02 (aunque prefiero grandes sobre 4" o así), el uso que le daría sería mas o menos normal (llamadas, sms y aplicaciones q considere imprescindibles) internet no porque no lo necesito, ahora si trae videollamada, buena cámara(tanto fotos como vídeos) y gps pues mejor q mejor :blush: el presupuesto máximo que me he puesto son 200€ ya que también me voy a coger una tarjeta de una compañía

pd. no lo pienso comprar ahora sino para el verano(después de junio si tengo ahorrado o ya para agosto como autoregalo de años)

saludos
 
buenas, nadie me da opiniones??
he estado mirando algunos terminales... samsung galaxy s duos, sony xperia e duos, alcatel (de este no me quedé con el modelo) a parte quisiera comprarlo libre y si puede ser en tienda física mejor ya q yo no me fio mucho de compras por internet (a no ser q el pago sea contrarembolso y lo pida a una tienda conocida) también he visto q ha salido el samsung galaxy grand duos, q por lo visto es mejor q el s duos pero claro también mas caro:frown: aunque para lo q yo lo voy a usar no sé si me compensa... pero puede ser q baje el precio de los terminales libres de aqui a 2 o 3 meses??

saludos
 
buenas, nadie me da opiniones??
he estado mirando algunos terminales... samsung galaxy s duos, sony xperia e duos, alcatel (de este no me quedé con el modelo) a parte quisiera comprarlo libre y si puede ser en tienda física mejor ya q yo no me fio mucho de compras por internet (a no ser q el pago sea contrarembolso y lo pida a una tienda conocida) también he visto q ha salido el samsung galaxy grand duos, q por lo visto es mejor q el s duos pero claro también mas caro:frown: aunque para lo q yo lo voy a usar no sé si me compensa... pero puede ser q baje el precio de los terminales libres de aqui a 2 o 3 meses??

saludos
Hola te contesto ya que ayer no vi el mensaje, si te interesa por aqui vende un Super Moderador @Breakk y de plena confianza un Samsung Galaxy Y Duos (s6102) - Libre y un precio inmejorable. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/tema/M%C3%B3vil-Samsung-Galaxy-Y-Duos-%28s6102-Libre%29-Precio-80-%C2%80.33621

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
hola @Beta gracias por el ofrecimiento pero ese lo descarté porque es muy pequeño y además porque lo vi en una tienda de mi ciudad por 20 euros mas q el s y entonces digo para q me voy a gastar mas en el y si puedo tener el s q es mas barato y de mejores prestaciones. Pasa q todavía no ando seguro al 100x100 por eso me metí en este foro

saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba