Buscando firmware Beelink Gt King

palboy

Platino
Mensajes
345
Puntos
1.675
Móvil
Xiaomi Mi 11T Pro
Buenas
Tengo el Beelink GT King (no el pro) wifi 6 versión 6B9X.
Tengo el firmware 907P0 y por lo que he visto ya va por la 915P0 y me gustaría actualizar.
En la página oficial esta caído desde hace días el enlace de descarga y por mas que he buscado están todos los links que he encontrado caídos.
Algún alma caritativa que tenga un link válido o me lo pueda facilitar por otro medio?
Gracias de antemano. Saludos
 
Hoy ya van 2 consultas acerca del firmware del beelink. He buscado y esta todo caído... A ver sí en la otra consulta responden y sacamos conclusiones
 
Hoy ya van 2 consultas acerca del firmware del beelink. He buscado y esta todo caído... A ver sí en la otra consulta responden y sacamos conclusiones
Gracias @menguelez Si, he visto el otro post aunque el mío no es el Pro pero vamos que donde se encuentre para el Pro tiene que estar para otros. Yo también lo decía porque a veces hay gente que lo tiene guardado y lo podría subir a mega, drive o donde sea. A ver si hay suerte
 
Si si, exactamente por lo que dices es por lo que te dije del otro post. La verdad que he estado buscando en un monton de páginas y nada, todo caído... A ver sí alguien lo tiene guardado en Drive o por otra parte
 
Gracias, así he hecho pero es para el PRO. Aún así he estado buscando dentro de esa comunidad "rusa" y algo hay pero son roms cocinadas para instalar Alvatech, Atv y otras con android tv. Lo que me interesa es una stock rom, es decir, la original para actualizar, ya que lo utilizo para CoreELEC. Seguiré buscando y si lo encuentro la subo por aquí. Un saludo
 
Bueno, pues parece que ha habido suerte, ya funcionan los enlaces de descarga de la página oficial de Beelink Firmware or Driver
ya va por la versión 26 subida este mismo mes. Lo he guardado como oro en paño por si se vuelven a caer los links y le hiciera falta a alguien.
Captura firmware Beelin GT King 6B9X.png
 
Bueno, pues parece que ha habido suerte, ya funcionan los enlaces de descarga de la página oficial de Beelink Firmware or Driver
ya va por la versión 26 subida este mismo mes. Lo he guardado como oro en paño por si se vuelven a caer los links y le hiciera falta a alguien.
Captura firmware Beelin GT King 6B9X.png
Fantástica noticia @palboy y gracias por guardar una copia
 
Bueno, pues parece que ha habido suerte, ya funcionan los enlaces de descarga de la página oficial de Beelink Firmware or Driver
ya va por la versión 26 subida este mismo mes. Lo he guardado como oro en paño por si se vuelven a caer los links y le hiciera falta a alguien.
Captura firmware Beelin GT King 6B9X.png
Si me haces el favor, pasámelo, que tengo ese mismo dispositivo y me gustaría tener una copia guardada "por si las moscas"... Gracas de antemano¡¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba