Buscando tablet ya no se ni lo que he encontrado

miaumiaau

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
418
Hola gente!
Llevo algún tiempo buscando tablet y la verdad es que en mi mente ya hay un cacao muy grande de marcas, características y de todo un poco. He encontrado uno que a mi parecer tiene muy buena pinta pero ya no se si es que tengo muchas ganas de encontrarlo o realmente es así, hablo del Colorfly CT801.
Para ser sincera los requisitos que he seguido para buscar tablet ha sido que tuviera HDMI y que costase como máximo 90€ (también me gusta la pantalla cuadrada en vez de rectangular pero eso es menos importante).
¿Alguien me puede decir si conoce algún este tablet o alguna opinión o si por otro lado conoce otro tablet con estas características que quiera y pueda recomendarme?

Mil millones de gracias y un saludo :3
 
Última edición por un moderador:
Si te digo la verdad, yo también me animo a comprar una pero estoy igual que tu, justo debajo de tu post el forero gacama hace una review que posiblemente te pueda interesar, ya que precio y HDMI lo cumple, es la Chuwi V88S, para que te fijes en su post

Enviado desde Alcatel one touch easy
 
Última edición:
Donde la puedo encontrar que coincida con el precio? porque no consigo encontrar ninguna tienda en la que valga eso que pongo :(
 
preguntale a el directamente por privado, seguro que te responde, seguramente la ha comprado de importación, ten en cuenta eso

Enviado desde Alcatel one touch easy
 
preguntale a el directamente por privado, seguro que te responde, seguramente la ha comprado de importación, ten en cuenta eso

Enviado desde Alcatel one touch easy
Eso he hecho y ya lo tengo, muchas muchas gracias por tu ayuda! :3
 
Hola gente!
Llevo algún tiempo buscando tablet y la verdad es que en mi mente ya hay un cacao muy grande de marcas, características y de todo un poco. He encontrado uno que a mi parecer tiene muy buena pinta pero ya no se si es que tengo muchas ganas de encontrarlo o realmente es así, hablo del Colorfly CT801.
Para ser sincera los requisitos que he seguido para buscar tablet ha sido que tuviera HDMI y que costase como máximo 90€ (también me gusta la pantalla cuadrada en vez de rectangular pero eso es menos importante).
¿Alguien me puede decir si conoce algún este tablet o alguna opinión o si por otro lado conoce otro tablet con estas características que quiera y pueda recomendarme?

Mil millones de gracias y un saludo :3
Colorfly es una buena y recomendable marca, sí te decides por ella no te arrepentirás.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No se si debería preguntar en un tema distinto pero ya lo voy a decir por aquí ¿Que tablet estaría mejor la chuwi v88s o la pipo s6? La colorfly la descarto porque no he encontrado apenas gente hablando de ella y eso me ha producido un poco de desconfianza.
 
No se si debería preguntar en un tema distinto pero ya lo voy a decir por aquí ¿Que tablet estaría mejor la chuwi v88s o la pipo s6? La colorfly la descarto porque no he encontrado apenas gente hablando de ella y eso me ha producido un poco de desconfianza.
Por calidad la pipo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba