Busco aplicación barclays españa

rokeke

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
737
Hola

No se si es el método adecuado pero busco la aplicación barclays españa. No me vale la de Google play por no estar disponible para mi hd7+ por estar rooteado. He hablado con soporte y me han confirmado que no permiten la descarga a teléfonos rooteados.

Mil gracias y saludos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Busca en los market alternativos

Hola

No se si es el método adecuado pero busco la aplicación barclays españa. No me vale la de Google play por no estar disponible para mi hd7+ por estar rooteado. He hablado con soporte y me han confirmado que no permiten la descarga a teléfonos rooteados.

Mil gracias y saludos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Soy incapaz de encontrarlo sin que sea una referencia a Google play

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Hola

No se si es el método adecuado pero busco la aplicación barclays españa. No me vale la de Google play por no estar disponible para mi hd7+ por estar rooteado. He hablado con soporte y me han confirmado que no permiten la descarga a teléfonos rooteados.

Mil gracias y saludos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

@rokeke quizá con la extensión "APK Downloader" para Google Chrome lo puedas descargar
 
Última edición por un moderador:
Hola

No se si es el método adecuado pero busco la aplicación barclays españa. No me vale la de Google play por no estar disponible para mi hd7+ por estar rooteado. He hablado con soporte y me han confirmado que no permiten la descarga a teléfonos rooteados.

Mil gracias y saludos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Desrootealo (palabro nuevo bueno 2 jeje) te la bajas la instalas y lo vuelves a rootear.

saludos y paz.
 
Ojo...!!!! No te vayan a cambiar los tipos de interés o algo por el estilo..., que entre los de barclays y los de bankia está la cosa animadita...
PD: En todas partes cuecen habas... Hatajo de chorizos...

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba