COMPARATIVA Busco buen movil que no sea smartphone

J

Javierr

Hola, pues eso, que busco un movil dual sim, pero solo para hacer llamadas. Yo trabajo en el campo, soy agricultor y ganadero, por eso quiero que sea resistente, que le dure la bateria y que me sirva solo para hacer llamadas y recibir, pero que sea dual sim. Si es de marca conocida como Nokia o Samsung pues mejor. Y tambien me gustaria que fuese tipo concha, pues asi se proteje mejor el teclado del polvo y la suciedad. Bueno a ver si alguien me dice algo.
Gracias.
 
Retomo este tema aunque no me importa que no sea de marca, pero que sea tipo concha ya qeu es para mi madre y es lo más comodo

saludos
 
Retomo este tema aunque no me importa que no sea de marca, pero que sea tipo concha ya qeu es para mi madre y es lo más comodo

saludos
Hay buenas opciones en aliexpress, moviles restaurados ( con todo nuevo,exteriormente pasan por nuevos). Yo les he comprado a mis padres un nokia y un motorola por unos 25 euros cada uno, como tu lo quieres, tipo concha. Ya llevan más de un año en casa y van muy bien.
Si te interesa, busca en aliexpress ' refurbished nokia' y veras.
Para cualquier cosa aquí nos tienes.
Necesitas dual sim?
desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Yo tengo un nokia que lo uso para alarma..le dura la bateria 15 dias...15 dias....
 
no lo se..ya que le tengo fiso para que no le caiga la bateria...pero hasta lo personalice en el arranque...si es que...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba