[BUSCO] Compra de movil con ciertos requisitos

pereda

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenas

Estoy buscando un movil que cumpla los siguientes requisitos, a ver si alguien me puede decir:

- Procesador 6589
- Pantalla: 4,5" - 5"
- RAM: 1 GB
- Resolución: Prefiero evitar las FULLHD
- Duración de bateria: Un par de días
- Fiabilidad: Que la gran mayoria estén contentos con la compra (asi me animé a comprar el Amoi n821)
- Camaras delantera y trasera (los MPX me dan mas igual) + Flash en la trasera
- Precio: 160€ aprox.


Me estoy volviendo loco xD, estuve a punto de coger el 7500+ pero empece a ver problemas con el terminal, luego mire el Zopo C2 (mas caro claro) pero han sacado mil versiones nuevas y ya se suben a 200€ (pasando) además he visto que la bateria no dura tanto...., tambien he mitado el UMI X2, los Jiagu G3S pero no se que tal están saliendo (he leido algo de que el botón de encendido es algo endeble).

¿Alguna sugerencia?

PD: Al final me compro otro Amoi n821 que estan por menos de 120€.....si no fuera por el 828 es caro en comparación al resto...
 
Thl w8, pasate por este apartado del foro y veras que todos estamos mas que contentos....
Salu2
 
Buenas

Estoy buscando un movil que cumpla los siguientes requisitos, a ver si alguien me puede decir:

- Procesador 6589
- Pantalla: 4,5" - 5"
- RAM: 1 GB
- Resolución: Prefiero evitar las FULLHD
- Duración de bateria: Un par de días
- Fiabilidad: Que la gran mayoria estén contentos con la compra (asi me animé a comprar el Amoi n821)
- Camaras delantera y trasera (los MPX me dan mas igual) + Flash en la trasera
- Precio: 160€ aprox.


Me estoy volviendo loco xD, estuve a punto de coger el 7500+ pero empece a ver problemas con el terminal, luego mire el Zopo C2 (mas caro claro) pero han sacado mil versiones nuevas y ya se suben a 200€ (pasando) además he visto que la bateria no dura tanto...., tambien he mitado el UMI X2, los Jiagu G3S pero no se que tal están saliendo (he leido algo de que el botón de encendido es algo endeble).

¿Alguna sugerencia?

PD: Al final me compro otro Amoi n821 que estan por menos de 120€.....si no fuera por el 828 es caro en comparación al resto...

hermanos hdc s4 legend con gestor de movimiento ya me lo e comprando es lo mejor de lo mejor y con las caracteristicas que pides
 
Yo te propongo el Voowney V5.Añade a todas tus cartacteristicas deseadas una muy buena pantalla hd,OTG,y encima es jodidametne barato.La getne de este foro y de HTC mania que se lo han pillado asi como en forocoches lo han flipado en colores con la calidad general del móvil;Ademas había cuponcito en este mismo foro p<ara descuento y todo.Su unico punto débil...Quizas las baterías.
Otra opción seria pilalr el clon del galaxy s4 que te comenta Mauser507.Por una sencilla razón.Bueno dos.Yo no pueddo vivir sin led de notificaciones.Y dos...se pueden poner baterías originales de Samsung.Haz cálculos.las baterías del s4 están pensadas para una pantalla full hd y un octacore que eso chupa tela.Eso si.Tiene botón físico y logos de Samsung...asi que podría no ser de tu agrado(a mi no me gusta que se parezca tanto...cosa de gustos).
 
El H7500+, lástima que no te guste por los problemillas que suele traer.

Yo me he comprado el Cubot One, pero todavía no sé qué tal será porque aún no salió a la venta jajaja
 
@pereda a parte de los ya muy conocidos por el foro como el Thl W8, el Zopo C2, Iocean X7... creo que el mejor ahora mismo relación calidad precio puede ser el Mlais Mx58. No lo he probado pero creo que es de lo mejor del mercado. Tiene full hd pero en compensación más batería que los modelos que están saliendo con 5" y además el procesador es el mtk6589T que corre a 1.5Ghz, así que moverá mejor esa pantalla que los que llevan equipado el soc anterior.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
El cubot GT99 entra en todo, menos en batería que ya te digo que ninguno echa dos días a no ser que lo lleves todo inactivo xD
 
Mlais MX58 Air. Cumple con todo. El air es HD, y el pro es fullHD con procesador turbo. . Es la única diferencia. totalmente comparables, y pantalla IPS, OGS, y gorila glass 3. También acaba de salir el THL W200, con pantalla de 5 HD, y procesador turbo. No lo he probado, pero el THL W100 que es inferior es una pasada. Lo único batería de 1850 igual un poco floja.... pero te vienen 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba