Busco dual sim de marca con lo básico y que sea muy económico

chandler

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
536
Hola,

Estoy buscando un dual sim barato, de marca (excepto Funker) y con lo básico:
- Buena cobertura y calidad de sonido en las llamadas.
- Duración de batería aceptable.
- Que no dé problemas combinando tarjetas SIM de OMV.
- Que sea lo más barato posible.

Me he estado mirando los Nokia y serían una opción... Pero me gustaría saber si hay alguno más que también sea ecónomico y con las características que busco.

Gracias y saludos!
 
El mas barato que he encontrado es el alcatel ot-255d, eso si es basico sin wifi, sin camara, sin bluetooth... y la bateria si hablas mucho te dura un dia pero por 33 euros en ebay. Lee los hilos:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Alcatel-OT-255D-por-iogat.5196?p=34181#post34181
https://www.movilesdualsim.com/tema...uros-desde-Hong-Kong-transporte-incluido.3358

Si quieres algo más te recomendaria el lg gx200 en el foro tiene muy buena critica y este tiene camara (baja resolucion), bluetooth y memoria sd y la bateria dura bastante, esta entorno a los 90-110 euros
 
Última edición por un moderador:
LG GX200 Dual Sim.- Sobre 80 €

Samsung E2152 Dual Sim Marron.- sobre 75 €
Cualquiera de estos dos moviles, son de buenas caracteristicas y buena relación calidad-precio. La batería dura "un montón". Mira en cualquier tienda que lo puedas comprar en Internet.

Suerte con la compra
 
así da gusto...
en medio día, servicio completo...
sí señor, este foro funciona..

:blush:(ración diaria de autobombo para engordar el ego):blush:
 
Gracias por vuestras respuestas. Los que más me gustan de los que habéis comentado son los Samsung y el LG GX200.

He estado mirando por Internet y no los encuentro tan baratos como me gustaría jeje. Pensaba gastarme 50-60€ envío incluído, ¿demasiado poco, no? Igualmente, ¿dónde me aconsejáis comprarlos? Por economía y por fiabilidad (tema garantía, etc.).

Gracias y saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba