Busco grupo telegram para este terminal

Burfo

Platino
Mensajes
251
Puntos
1.319
Buenas
busco grupo de telegram para comentarnos y ayudarnos
@yamalin

Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
 
Buenas
busco grupo de telegram para comentarnos y ayudarnos
@yamalin

Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
Creo que eso es exactamente lo que se hace en foros como este ,comentar y ayudar. Ademas , con la ventaja que la informacion se queda para uso de cualquiera que la necesite .
 
Creo que eso es exactamente lo que se hace en foros como este ,comentar y ayudar. Ademas , con la ventaja que la informacion se queda para uso de cualquiera que la necesite .
Una cosa puede convivir con la otra

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Una cosa puede convivir con la otra

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Cuando tengas problemas con el, busca en google, a ver si te lleva a telegram, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si en telegram ayudas a uno, en un foro ayudas a miles.....y viceversa, cuando pides ayuda en telegram se la pides a unos pocos, en un foro a todo el mundo y encima la solución puede valer para otros muchos y que no necesiten pedir ayuda por el mismo motivo
pero en fin, que te vaya bien con la búsqueda....prueba a preguntar en telegram, a ver...
 
Cuando tengas problemas con el, busca en google, a ver si te lleva a telegram, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si en telegram ayudas a uno, en un foro ayudas a miles.....y viceversa, cuando pides ayuda en telegram se la pides a unos pocos, en un foro a todo el mundo y encima la solución puede valer para otros muchos y que no necesiten pedir ayuda por el mismo motivo
pero en fin, que te vaya bien con la búsqueda....prueba a preguntar en telegram, a ver...
No tendré que pedir perdón por buscar otro metodo de ayuda
Cada uno es de una manera ni mejor ni peor
Yo estoy en todos los foros que encuentro y si además encuentro un grupo mejor( ya he encontrado 2) cuantas más opciones uno tenga mejor porque si algo lo aprendo en el grupo lo compartiré en el Foro y al revés

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues si hubieras preguntado alguna duda se podria haber ayudado de dos formas tambien. Con lo que me gusta ayudar. Todo lo demas son "redes"

Enviado desde mi K6000 Pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba