COMPRO Busco Jiayu g3, Thl w5, Umi x1, Newman N1, b92m+ ...

Historial comerciante de theru14 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un ThL w5 nuevo me llegó el jueves pasado y casi no lo había ni usado (está guardado en su caja), si te interesa te mando fotos, me costó 169 € en Pandawill, Andorid 4.1.2 JB, lo vendo por ese precio con el envío incluido, como si lo compraras en Pandawill pero está probado, va como la seda, una joya de teléfono... lo que más me gusta, el GPS que va super fino!!! y es uno de los principales problemas de los chinos, este te va con el sygic instalado y los mapas y es una pasada ir en el coche con esa pantalla de 4,7" IPS HD screen, 178°, 1280 x 720, simplemente impresionante.

(no hago negocio ni tiene ningún problema, al contrario, me da pena quitarmelo, simplemente me han dado un Iphone hoy mismo en la empresa..........)

Saludos.
 
Vendo un Jiayu G3, solo usado un par de semanas, en perfecto estado, con funda de silicona. Como nuevo, con su estuche y accesorios, regalo targeta SD de 8GB. Precio 180 euros, no negocio el precio ni admito cambios. Color negro. Contactar a mi correo electronico [email protected]
 
Umi x1 casi prefecto antena kft(o como sea) sin pega de gps con cargador de batería funda libro(sin uso) blanco
Por 155(si te interesa) podría barajar venderlo

Saludos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba