CONSULTA Busco la Rom del ZTE Z820, ya que no puedo desbloquearlo por la proteccion de Google, olvide la clav

CarMan51

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Busco la Rom del ZTE Z820, ya que no puedo desbloquearlo por la proteccion de Google, olvide la clave que le puse
Ya le he aplicado el reset de fabrica y no lo resuelve, sera que si le reinstalo o le cambio la Rom se arregle ?
 
@CarMan51 Bienvenido al foro!! Has entrado a modo Recovery para hacer el Wipe Data Factory Reset? Si no te lo resuelve es porque Google recuerda con la copia de seguridad que se hace, tendrás que flashear, pero ojo, tendrás que configurarlo con otro Gmail, para que te lo reconozca y puedas llegar a configurar todo.
Cuando todo lo tengas configurado y te acuerdes de la contraseña entonces podrás volver al Gmail. que tenias.
 
Gracias Kensei, efectivamente, ya hice modo el Recovery para hacer el Wipe Data Factory Reset y no me funciono, por esa razón quiero instalar de nuevo la Rom para que quede de inicio como de fabrica. Saludos
 
Gracias Kensei, efectivamente, ya hice modo el Recovery para hacer el Wipe Data Factory Reset y no me funciono, por esa razón quiero instalar de nuevo la Rom para que quede de inicio como de fabrica. Saludos
Tendrás que hacer como te he puesto, y si te da opción de configurar el móvil como nuevo hazlo así, que sino tampoco te funcionara, si le das a restaurar aplicaciones vera que esas aplicaciones no están sujetas con el Gmail tuyo y no podrás hacer nada.
 
El enlace que me diste, no tiene la opción de bajar la Rom, solo te da Tips para solución de problemas. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba