Busco lcd para hi 10 plus, el de 10.8

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Recientemente un compañero al que traje esta excelente tablet tuvo un accidente y rompio el cristal del tactil. COmo ningun sat de mi ciudad tenia el repuesto me ofrecí a traerselo y cambiarselo yo ( gran error, a pesar de que pasa de 125€ minimo a 17) el caso es que se me dañó, creo, el lcd y la pestañita que fija el cable flex del digitalizador a la placa. Mande correos a chuwi para conseguir la referencia del lcd y consejo para reparar la pestañita. En aliexpress solo hay cristales tactiles. Quedaron en decirme donde poder enviarla para reparación pero nada. Solo he localizado el lcd en una tienda de la india, si lo que leeis, pero no envían a España. Sobre la pestaña me recomiendan cola caliente a ver. El caso es que por experiencias anteriores se que normalmente estos paneles son compartidos por mas de un modelo/marca, y con la referencia adecuada se pueden localizar. Alquien sabe esa referencia o de algún sitio donde poder conseguir los repuestos? por cierto que dentro de mi escasa experiencia veo que el táctil de este modelo es de los mas fágiles, ya que el marco es ligeramente flexible en donde no hay cristal y eso puede hacer que tengas que hacer palanca sobre la zona rigida, es decir el cristal, para separarlo del marco. La consecuencia es la rotura. Y de poner cristales templados olvidadlo, si no es perfectamente plano no quedan bien, aparecen burbujas.

Un saludo
 
Complicado el asunto, se me ocurre que hables con la tienda en la India para ver la posibilidad que lo envien a otro país (Inglaterra, por ejemplo).
En mi caso particular he tenido que pedir cosas que llegan primero USA y de ahí traer el paquete a Colombia.
 
Al final los de Chuwi me ofrecen que la envíe a fabrica a china, pagando yo los portes a china y parte del envio a españa, mas la pieza, unos 56€ mas gastos de envio que serán unos 30 calculo. Es una solución al fin y al cabo, ya que no estaba cubierto por garantia al ser rotura por caida y abrirla yo. A ver que tal sale. Ya os informaré.

Un saludo
 
No fue la solución mas cómoda, pero por lo menos la podrás arreglar.
 
Hola:
No se como ira la cosa, me dijeron que especificase bien que era para reparar y menos de 45 dolares, y parece ser que en correos aun no saben manejar bien el programa, asi que tuve yo que poner personal mente a boligrafo en la documentación y en la etiqueta del paquete que era para reparación. hay un lugar para poner comentarios y segun ellos no....... pero en la documentación aparece bien clara. En fin, ya os ire contando.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba