COMPARATIVA busco movil con buena camara y pantalla

Ok, HD entonces para reducir costos y mejorar rendimiento no ?.
En cuanto a la camara... ya que FHD no vale tanto la pena en estas pantallas... se nota gran diferencia en la camara comparando con, por ejemplo, los celulares Cubot ?? (por dar un nombre de celulares un tanto mas baratos) pues que si nuevamente, la diferencia no es tal, entonces quizas prefiera irme por lo barato antesque gastar unos 60/80 dolares extras por algo que no será apreciable.
Gracias por la rapida respuesta :blush: gran foro que se llevan entre manos :tonguewink:

PD: busqué tu review y no la encuentro, me puedes mandar el link porfavor? gracias
Bueno, yo te recomendaria el cubot m6589, lo tengo todavia (aunque guardado) y su camara es buena en condiciones normales... Peca como todas, a la hora de hacer fotos con poca luz... aun asi, se defiende bastante bien. Como ya está un tiempo en el mercado, es posible que lo tengas muy bien de precio...
 
Bueno, yo te recomendaria el cubot m6589, lo tengo todavia (aunque guardado) y su camara es buena en condiciones normales... Peca como todas, a la hora de hacer fotos con poca luz... aun asi, se defiende bastante bien. Como ya está un tiempo en el mercado, es posible que lo tengas muy bien de precio...
muuuuchas gracias!!, viendo los celulares Cubot, vi el mas reciente, "Cubot T9" y dice tener una camara de 18 MPx y otra de 13 MPx con apertura de 2,.0 (supongo que serán interpoladas) pero eso quiere decir que no deben ser tan malas camaras, hay alguien que halla probado este telefono?? Saludos!

edit: Corrijo: las camaras son 13/8 MPx, es algo asi como Thl W11, solo que no unibody y mejores redes 3G (al menos para mi, que soy de Chile).
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba