CONSULTA Busco móvil dentro de los 300/400€

Damian83

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
138
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Hola,

Busco móvil para regalar sobre 300/400€ y de paso me compro el mismo, necesito renovar.

Cómo ejemplo, había pensado en el Redmi Note 13 Pro 5G (o Pro+)

Pero intento buscar un modelo qué incluya ranura para Micro SD

Gracias 😁
 
Pues si buscas algo bueno bonito y barato vete a por un LG V60 en aliexpress que te sale por 200€.

Moviles que usen microsd a estas alturas algun motorola o los sony que recuerde
 
Pues si buscas algo bueno bonito y barato vete a por un LG V60 en aliexpress que te sale por 200€.

Moviles que usen microsd a estas alturas algun motorola o los sony que recuerde
Por doscientos euros más 80 que te clave aduanas, no?
 
Pues si buscas algo bueno bonito y barato vete a por un LG V60 en aliexpress que te sale por 200€.

Moviles que usen microsd a estas alturas algun motorola o los sony que recuerde
Screenshot_2024-01-28-16-26-36-978-edit_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Unicamente me paso con el Redmi Note 10 Pro, me da por mirar por qué tardaba tanto en llegar y veo qué estaba retenido en aduanas y sobre 70 u 80€. Lo qué iba a ser una oferta ya no era oferta, era puñalada.

No compro ni un móvil más en Aliexpres, ni regalandome otro...

Eso sí, me he cobrado con el tiempo el putadón de aduanas devolviendo algunas cosas y quedandome con el producto supuestamente defectuoso, si hago cuentas me lo he cobrado más qué sobrado :laughing:

Pensaréis qué soy un cabronazo, pero en Aliexpress nadie sé preocupo en ayudarme, tuve que aprender qué hacer sobre la marcha ya qué era la primera qué me pasaba y no tenía NPI.
 
Unicamente me paso con el Redmi Note 10 Pro, me da por mirar por qué tardaba tanto en llegar y veo qué estaba retenido en aduanas y sobre 70 u 80€. Lo qué iba a ser una oferta ya no era oferta, era puñalada.

No compro ni un móvil más en Aliexpres, ni regalandome otro...

Eso sí, me he cobrado con el tiempo el putadón de aduanas devolviendo algunas cosas y quedandome con el producto supuestamente defectuoso, si hago cuentas me lo he cobrado más qué sobrado :laughing:

Pensaréis qué soy un cabronazo, pero en Aliexpress nadie sé preocupo en ayudarme, tuve que aprender qué hacer sobre la marcha ya qué era la primera qué me pasaba y no tenía NPI.
Ea. Ahí lo tienes. Un móvil de AliExpress, a no ser de Ali plaza, nanai. No, porque te lo para aduanas y como dice doña Fina: ! A pagar, a pagar. !!
 
No he contado la mala experiencia con el único LG qué tuve, murió en nada, no me dió tiempo ni a casi manejarlo. Desde entonces nunca he tomado cómo opción la marca, es cómo si la hubiera borrado de mí mente, hasta qué no la has mencionado @666 Rojo ni me acordaba qué existía...
 
Screenshot_20240129-011940397~01.jpg

Que tampoco parezca que venimos a contar mentiras al foro 🤷 43€ de aduanas pagué con la gestión de correos ni un euro más ni un euro menos.

Lo bonito de comprar en AliExpress es hacerlo sin prisa, los días que hay códigos descuento y esas cosas ☺️ en esos días me pidieron consejo dos amigas, una lo compró desde México y la otra desde Noruega, o sea, compramos 3 a la vez en un lapso de 3 días. El único que se retrasó el mío 🤷 no voy a ir llorando por las esquinas porque tardó un mes en venir y el de ellas llegó en 15 días. Comprar en AliExpress es así

Y me reitero una vez más: telefonazo por 200€
 
Unicamente me paso con el Redmi Note 10 Pro, me da por mirar por qué tardaba tanto en llegar y veo qué estaba retenido en aduanas y sobre 70 u 80€. Lo qué iba a ser una oferta ya no era oferta, era puñalada.

No compro ni un móvil más en Aliexpres, ni regalandome otro...

Eso sí, me he cobrado con el tiempo el putadón de aduanas devolviendo algunas cosas y quedandome con el producto supuestamente defectuoso, si hago cuentas me lo he cobrado más qué sobrado :laughing:

Pensaréis qué soy un cabronazo, pero en Aliexpress nadie sé preocupo en ayudarme, tuve que aprender qué hacer sobre la marcha ya qué era la primera qué me pasaba y no tenía NPI.
Todo lo que sea a tu favor bien hecho está 🤣 que los chinis no regalan nada.
Yo también estuve reclamando por este por la tardanza pero no coló. Cosa que si han colado otras veces y ha salido gratis o barato 😜
Hubo otro hilo donde decían de mandar a China y pagar portes etc yo con este teléfono y otros productos al reclamar te sale la etiqueta para imprimir e iban a Barcelona. No digo que sea la norma general o que a otras personas con otros productos les salga el envío a China, digo que a mí me han mandado siempre la etiqueta para Barcelona y envío gratuito 🤷
 
La diferencia entre el simple set y el full set creo que es la caja de cartón, porque el mío traía funda y cargador al igual que el de mi amiga de México y ella pidió el full set.

Cuando pides un teléfono monosim con capacidad para micro SD yo desde mi humilde punto de vista no voy a pagar 50€ más por 128gb de diferencia. El mío tiene puesta una Samsung de 512gb que creo no llegó a 40€ en Amazon.
Y aclaro que menos la versión coreana o japonesa (no se cuál es) es un teléfono de una sola sim, no es que traiga hueco para dos y en una metas la micro SD, trae hueco para una sim y para una micro SD.
También pedí la versión T-mobile porque antes de comprar estuve mirando mucho en internet y algún español que se lo había comprado comentaba en otro foro muy conocido que se le había actualizado vía OTA a android 13 nada más encenderlo.
Si no eres una persona que quiere estar a la última en tecnología a pesar de no usarla es un teléfono más que recomendable para el día a día. Y si te gusta descargar y ver películas o estás pensando en comprar un tv-box es una solución más que aceptable como segundo móvil 😜
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba