Busco movil ¿recomendaciones?

El FG8 es un buen teléfono (yo he tenido uno) pero ni es 3G, ni el Angry Birds the va a funcionar del todo bien, aparte de que su tecnología se ha quedado ya obsoleta
 
que es lo que tengo que mirar para que vaya el angry birds? lo digo porque veo que todos los chinos tienen el mismo procesador...
 
Todos no tienen el mismo. Por ejemplo, el FG8 que mencionabas antes tiene procesador MT6516, mientras que los actuales tienen el MT6573. Para que Angry Birds, o cualquier juego, funcione fluido, lo que el teléfono necesita es tener tarjeta gráfica. Todos los que tienen MT6573 la incorporan, entre ellos el Alcatel. Los más antiguos, como el FG8, no tienen, y los juegos van muy poco fluidos. Con paciencia (mucha a veces) puedes jugar a Angry Birds,. pero acabarás desesperada.

De todos modos, si tienes la posibilidad de esperar, de aquí a poco tiempo (tal vez un par de meses) se empezarán a generalizar los nuevos teléfonos chinos, con procesador MT6575. No quiero decir que compres uno de esos (que serán caros) sino que los que incorporan el MT6573, que son más que potentes para lo que buscas, bajarán de precio seguro.

Sea como sea, para tu presupuesto y lo que pides, sigo pensando que la mejor opción es el Alcatel. Puedes comprarlo, por ejemplo, en www.maxmovil.com, por 122 euros + gastos de envío. Al ser tienda española, incluso lo envían el mismo día que haces el pedido, siempre que lo hagas pronto.
 
Depende de lo que quieras, si es para jugar mucho o para pasar el rato,aunque creo que el movil no es la plataforma adecuada para juegos, como ejemplo el hd7+ el juego que comentas va fluido algunas especificaciones son:
Procesador: MTK 6573 a 650 Mhz.
Grafica: PowerVR SGX 531.
 
Última edición:
He encontrado un FG10 por el precio que quiero pagar, es capacitivo, con GPS y WIFI y tiene MTK6573 (ese es el procesador "bueno"?) ¿que opinan de ese telefono?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba