CONSULTA Busco opinión sobre la Teclast x98 Air 3G

Jocumaga

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenos días, me gustaría tener alguna opinión sobre la tablet teclast X98 air 3G 64Gb, y si alguien tiene algún cuponcito de descuento en Gearbest.
 
Buenos días, me gustaría tener alguna opinión sobre la tablet teclast X98 air 3G 64Gb, y si alguien tiene algún cuponcito de descuento en Gearbest.
Deberías de buscar el el subforo de cupones descuento, allí encuentras al comercial de la tienda, se lo puedes pedir directamente.a el

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Movido a su subforo, mas que nada para que veas un poco lo que comentan los user sobre este modelo y esperando que alguno te dé un indicio, me he tomado la libertad de cambiarte el título porque es mas acorde a lo que buscas y por cupones, pásate por su hilo que seguramente algo te darán
HILO OFICIAL - Gearbest.com - Cupones de descuento , si esa es la tienda que quieres elegir.

Un saludo
 
Buenas! Tengo la Teclast X98 3g desde hace unos 9 meses. Yo en mi caso estoy teniendo algunos problemas en Windows, pero la tablet en sí es una gran tablet, fluidez y la ventaja de tener los dos sistemas operativos. La batería me dura en Android unas 8 horas, en Windows unas 5. Calidad de pantalla muy buena. Peso bien, no muy ligero pero tampoco es muy pesada.
Haces bien de mirarte la de 64gb, la de 32 se queda bastante corta, y una cosa a tener en cuenta es que aunque puedas ampliarla mediante microSD ninguna app se puede mover a ésta si no es rooteandola.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba