COMPARATIVA Busco smartphone de estas características

Donde puedo comprarlos según tu los que me dijiste. ... me gusta el neo.. tengo que ver este último que me dijiste.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
@Sagutxo en esa misma página. Aliexpress es una especie de ebay. Sino también puedes buscar en ebay u otras páginas.

En aliexpress si buscas el neo n003 da a ordenar la busqueda por seller rating y busca vendedores con más de un 95% de feedback positivo y gran numero de ventas (a partir de 800 mensuales está bien).
 
@Sagutxo en esa misma página. Aliexpress es una especie de ebay. Sino también puedes buscar en ebay u otras páginas.

En aliexpress si buscas el neo n003 da a ordenar la busqueda por seller rating y busca vendedores con más de un 95% de feedback positivo y gran numero de ventas (a partir de 800 mensuales está bien).
Sabes si funciona en banda 900.. Cobertura en pueblos y eso
 
@Sagutxo eso ya es trabajo tuyo :blush:
En el foro hay muchos hilos sobre que móviles tienen banda 900 y cuales no. Utiliza el buscador y pasate por el subforo de los mt6589
 
Si lo quieres en uno o dos dias esta dificil si te metes en amazon.Hay moviles chinos por menos de 300 euros en muchas paginas web,yo te recomiendo esta porque de todas las que e visto me parece la mas barata y te atienden en el momento por si tienes dudas.

www.sell4u.es

espero que te sirva
 
Hola!
¿Conocéis el Xperia M que ha salido también en versión dual?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba