CONSULTA Busco tablet con buena bateria

lorderfel

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
369
Vamos a ver busco, tablet a poder ser mayor de 7", importante q tenga buena pantalla, bateria increible osea que dure aun usando el wifi a fuego. Y que no pase de 100 €.

Bueno quedo a expera de vuestras noticias.
 
hola @lorderfel , pues por menos de 100 euros y una batería "incleible" esta muy difícil, la verdad. Ten en cuenta que una de las cosas que encarecen las Tablets es el disponer de una buena batería.
Mira a ver si consigues alguna oferta de la Cube Talk 9X U65GT que tiene 10.000mAh de batería y podrías conseguirla por menos de 120 Euros. Ten en cuenta que con la bajada del dolar ya cuesta mucho encontrar chollos en china.
A ver si algún otro compañero sabe de alguna con superbateria que sea mas barata.
Saludos
 
En que tiendas puedo mirar
[DOUBLEPOST=1426206404][/DOUBLEPOST]Oye si lleva wifi y no 3g debería encontrar algo mejor no?
 
En que tiendas puedo mirar
[DOUBLEPOST=1426206404][/DOUBLEPOST]Oye si lleva wifi y no 3g debería encontrar algo mejor no?
Hay varias tiendas en donde las puedes buscar, dale una mirada a esa sección del foro para que tengas una idea.

En cuanto a la tablet, la cuestión no es tanto por el 3G, sino por la pantalla y tu presupuesto, si tienes la posibilidad de estirarlo un poco mas tal vez puedas encontrar un modelo mejor.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
La tablet es para una niña pequeña, es por eso lo del dinero, ya que luego me gustaria comprarle las protecciones
[DOUBLEPOST=1426256985][/DOUBLEPOST]Hola @lorderfel mira la Cube Talk8x U27GT-C8 he mirado esta para gps del coche como la veis, seria para mi padre tanto para su coche para cuando estuviese fuera leerse el correo, ¿esta bien?
 
hola @lorderfel , pues por menos de 100 euros y una batería "incleible" esta muy difícil, la verdad. Ten en cuenta que una de las cosas que encarecen las Tablets es el disponer de una buena batería.
Mira a ver si consigues alguna oferta de la Cube Talk 9X U65GT que tiene 10.000mAh de batería y podrías conseguirla por menos de 120 Euros. Ten en cuenta que con la bajada del dolar ya cuesta mucho encontrar chollos en china.
A ver si algún otro compañero sabe de alguna con superbateria que sea mas barata.
Saludos
Por 120 esa a falta de ver las opiniones se lapillo al abuelo, y en la misma tienda negocio la de la niña
[DOUBLEPOST=1426262062][/DOUBLEPOST]Al final la Cube Talk 9X U65GT lo de la microsim me echa a tras, seguire buscando y mrando vuestras opiniones, a ver si doy con algo
 
Hola @lorderfel , la 9X es de 9,7 pulgadas pero creo que ya te puedes olvidar de ella. Entre que el dolar a caído estrepitosamente en estos tres últimos meses y que estos chinos son la leche y no se les pasa ni por la cabeza rebajar los artículos cuando empiezan a quedarse anticuados, resulta que ahora lo mas barato que la he visto es a 165 euros.
Cuando salió esta tablet había ofertas y se podía conseguir mucho mas barata pero ya no.
Con tu presupuesto tendrás que mirar otra cosa.
Saludos
 
Muchas gracias, pues habra que ir mirando otra, aver si consigo ayuda para encontrarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba