Busco tienda para comprar teléfono MT6589 desde españa pero pagando en Yuanes!

Pero entonces por qué yo puedo comprar en una tienda alemana o francesa on-line y no puedo comprar en una tienda china on-line? es que es eso lo que no me cuadra.
para poder comprar en una tienda alemana no hace falta ser aleman. En el caso chino, si? estás seguro?

Porque pagas en euros, que es la misma moneda, intenta hacer esto comprando en una tienda online Suiza o del Reino Unido, y eso que estan en Europa
 
Hombre pero francia y alemania estan en la UE, con lo que no hay punto de compración con china ni ningun otro pais que este fuera de la UE y para rizar mas el rizo como bien ha dicho el compañero china es un estado "comunista" lo que endurece aún más la legislación en compración a un estado "democratico" en muchas cosas, por ejemplo ningun fabricante de coches puede ir y poner una fabrica por la cara, esta a obligado a hacer una joint-venture con un frabricante chino para poder fabricar en china.

Saludos.
 
Pero entonces por qué yo puedo comprar en una tienda alemana o francesa on-line y no puedo comprar en una tienda china on-line? es que es eso lo que no me cuadra.
para poder comprar en una tienda alemana no hace falta ser aleman. En el caso chino, si? estás seguro?

Efectivamente, en la UE el gobierno y el mercado está mucho más globalizado, no es comparable con comprar a Asia. No hay que ser chino, sino residir ahí. Si tuvieses un amigo que reside en China él si podría comprarlo, recibirlo en su casa y enviártelo desde allí. No hay otra forma... De ahí, a que últimamente con la crisis que corre España y el interés por los productos "low cost", la importación de productos chinos para su posterior venta en España se haya convertido en un buen negocio desde mi punto de vista.

Un saludo.
 
Precio chino: ¥839.00 = 105,80€
Precio spanish idiot: 199.00€


Normalmente el precio que ponen es el precio de fabrica, y en España no vende Jiayu oficial, la marca china, si no un distribuidor, que tiene que traer el movil desde china pagar los aranceles, el IVA y sacarse un beneficio y asegurarte los 2 años de garantia que obliga la ley , por eso cuesta el doble.


Si lo quieres mas barato tienes que comprarlo en tiendas chinas, tipo pandawill o aliexpress donde yo no he tenido ningun problema por ahora, pero estos tios son revendedores, asi que estas en las mismas, ellos lo compran a la fabrica se sacan su tajada de 60-80$ normalmente por movil y te lo mandan.

La unica forma de comprar al precio oficial es hacerte distribuidor oficial y ellos te lo venden a ese precio, tu luego ya te apañas de pagar los impuestos y demas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba