CONSULTA Buychinaphone y Dealsmachine

lenovok3

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
68
Buenos días caballeros y caballeras. Alguien ha comprado en estas tiendas? Buychinaphone y Dealsmachine. He investigado y dealsmachine es una de estas q van cambiando de nombre (creo recordar q el último nombre era happydeal o algo así) pero d Buychinaphone no encuentro nada, eso si, se puede pagar con PayPal q según mi experiencia es lo mejor pues responden siempre. Un saludo.
 
Buenas gente. Hoy terminaba el plazo que le di a Dealsmachine para enviarme la tablet. Le he enviado un mensaje recordandoselo y para sorpresa mía, al cabo de media horita me llega un mail confirmando el reembolso!
Aunque no me gustan nada las tiendas que venden sin stock, esta es la que se ha portado mejor al respecto.
 
Buenas gente. Hoy terminaba el plazo que le di a Dealsmachine para enviarme la tablet. Le he enviado un mensaje recordandoselo y para sorpresa mía, al cabo de media horita me llega un mail confirmando el reembolso!
Aunque no me gustan nada las tiendas que venden sin stock, esta es la que se ha portado mejor al respecto.
Gracias por contarnos tu experiencia, al menos te han devuelto el dinero! :blush:
 
Acerca de Buychinaphone...Edito el mensaje por problemas en la traducción. Sigo negociando con la tienda.
 
Última edición:
hola, yo quiero saber de buychinaphone ya que quiero comprar unos audifonos y como dices paypal te respalda 45 dias para hacer reclamos y pedir reembolso, alguien compro?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba