BUZÓN DE QUEJAS (Y SATISFACCIONES)

¿Estás satisfecho de tu contrato con Lowi?


  • Votantes totales
    5

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Este apartado está destinado a que los usuarios de Lowi presentes, o pasados, nos contéis vuestras experiencias con esta operadora.
¿Qué opinais de vuestro contrato-tarifa-servicio?. ¿Es bueno, malo, necesita mejorar?.
Nos interesa conocer vuestra experiencia. ¡Adelante!.
 
Yo tengo 3 líneas con Lowi y hasta la fecha ningún problema. lo que mas me gusta es el tema de acumular megas y que si los terminas te bajan la velocidad.
Son las tarifas de 0 ctms el minuto, ya que lo que hacemos principalmente es usar datos y llamadas muy pocas. Tenemos la de 2 Gb de datos y llamadas a 0 ctms.
 
El tema de los megas es lo que más me gusta de Lowi.
Un amigo me contó que lo que hacía era ir acumulándolos y al cabo de unos meses cambiaba la tarifa a 0 y gastaba de los megas acumulados...
 
Yo tengo fibra de lowi en casa y el móvil de mi mujer. En cuanto al móvil todo correcto, bien de cobertura, el acumular los megas está muy bien, resumiendo, sin problemas.
De la fibra ya no estoy tan contento, ya que sufro algunos cortes a lo largo de la semana sin motivo aparente, ya que la instalación es la misma que tenía anteriormente con Vodafone y no tuve nunca alguno, así que sospecho que lo que causa los cortes es el router de lowi.
Comentar que pago 37€ al mes de fibra 50mb y 3gb de móvil.
 
Yo tengo fibra de lowi en casa y el móvil de mi mujer. En cuanto al móvil todo correcto, bien de cobertura, el acumular los megas está muy bien, resumiendo, sin problemas.
De la fibra ya no estoy tan contento, ya que sufro algunos cortes a lo largo de la semana sin motivo aparente, ya que la instalación es la misma que tenía anteriormente con Vodafone y no tuve nunca alguno, así que sospecho que lo que causa los cortes es el router de lowi.
Comentar que pago 37€ al mes de fibra 50mb y 3gb de móvil.
Tienes fibra o coaxial?
 
Si es un cable de Antena, es coaxial. La fibra es un cable finito que lleva luz, es lo que tengo yo y es muy estable. El tema es que como Vodafone compró ONO, pues en muchos sitios usa el coaxial.
 
Si es un cable de Antena, es coaxial. La fibra es un cable finito que lleva luz, es lo que tengo yo y es muy estable. El tema es que como Vodafone compró ONO, pues en muchos sitios usa el coaxial.
Entonces coaxial 100%. Ya he llamado dos veces quejándome, a la tercera ya amenazaré con irme.
Lástima que no tenga cobertura pepephone....
 
En mi casa ya deberíamos ir planteándonos en serio cambiar a fibra. No solemos padecer cortes de conexión (salvo a veces cuando tenemos mal tiempo), pero sí desespera mucho que hayan ocasiones en las que todo se ralentice. Porque empiezas a sumar unos segundos de espera de aquí y de allá mientras navegas, y el tiempo pasa volando.
 
Yo tengo fibra lowi y mi móvil lowi desde hace una semana, y hasta ahora perfecto. Ni un solo corte y hago cada día varios test de velocidad y prácticamente me llegan los 50/50 mb (muchas veces me sobrepasa los 50, sobre todo de subida).
Nosotros teníamos fibra movistar y han usado, la misma instalación y cableado. Entiendo, entonces que tengo fibra y no coaxial? No entiendo mucho la diferencia.
 
@papeva La fibra tiene un cable muy fino y una toma con una lucecita en la pared. El coaxial es la toma "de toda la vida", por así decirlo. Por lo que nos cuentas, tu conexión es coaxial.
 
Buenas, pues después de mirarlo creo que lo que tengo es cable de fibra. Es un cable redondo muy finito, no puedo ver si en el extremo lleva luz porque está conectado pero va enchufado a una caja blanca pequeña que me puso movistar a la que han cambiado la numeración de rotulador que traía por otro número, y en la entrada del cable hay una pestaña con signo triangular amarillo con un símbolo como de un sol o estrella.
De todas formas, hay mucha diferencia? A mí me va como un tiro, genial.

auploads.tapatalk_cdn.com_20180224_f7130e0aa243d523c565ba9f653d901e.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba