NOTICIA C-apps, ¡¡¡esto que es lo que es!!! .

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

C-apps, ¡¡¡esto que es lo que es!!! .

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno pues me viene que ni al pelo. Hablábamos el otro dia de cyanogen. Pues bien este es otro pequeño paso para el hombre... En definitiva que los usaríos de Cyanogenmod (no confundir) ya pueden disfrutar de la versión reducida de las aplicaciones de cyanogen os. O sea lo que viene siendo, el intento de Cyano de eliminar por completo todo lo que tenga que ver con Google, de hecho dicen las malas lenguas que con un claro apoyo de Microsoft, ver para creer. Al final de la noticia pondré el link de su descarga, por si queréis probar el que quiera.




images.tapatalk_cdn.com_15_11_13_121558d5e21ea6f299ea0ed6b036eaea.jpg


Cyanogen ha introducido en varios smartphones una serie de apps incluidas en Cyanogen OS, para darle de una entidad propia a esos teléfonos y crear una capa personalizada propia con la que ofrecer mayor valor de marca. Teléfonos como el OnePlus One, WileyFox, ZUK Z1, Andromax Q y YU han sido los varios dispositivos en los que se ha podido acceder a una serie de apps, que tienen un gran desarrollo y ofrecen muy buen resultado a los usuarios que acceden a estos teléfonos con esa ROM tan especial de Cyanogen, que en algún momento hemos probado en nuestros teléfonos para acceder a una serie de virtudes que los fabricantes no se prestaban a ofrecer como es un rendimiento alto del software.

Esta serie de apps no estaban disponibles para los usuarios que todavía siguen instalando la ROM CyanogenMod en su teléfono. A partir de hoy mismo esto cambia con lo que será el primer lanzamiento de este paquete de apps de Cyanogen al que han denominado como C-Apps. Este pack de apps es opcional y no aparece como preinstalado en la ROM que vayáis a instalar como puede ser CM 12.1. Lo que sí, ofrece la posibilidad de acercarse a la experiencia de uso a la que accede un usuario que compra un OnePlus One.

Fuente

http://www.androidsis.com/cyanogen-...ones-c-apps-para-los-usuarios-de-cyanogenmod/

Descarga

Cyanogen - C-Apps

Hoy puede ser un gran dia. Víctor






 
Yo tengo un Galaxy S4 con CyanogenMod 12.1 y he flasheado las C-apps. La verdad es que el nuevo diseño y funciones del teléfono me gustan, la galería está muy chula y el nuevo theme chooser con la posiblidad de elegir un tema personalizado con las partes que queramos de otros que tengamos instalados también me ha gustado mucho.
Poco a poco, pero están avanzando. Víctor

The winter is coming...
 
donde va que ya uso yo esas apps para las roms.....donde va
El las cyanogen OS vienen de serie, esto es para que los usaríos de Cyanogenmod las puedan tener también, o sea, para los móviles que no soportan oficialmente cyanogen y lo hacen a través de Cyanogenmod. Víctor



The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba