NOTICIA Cable microusb,¡¡¡reversible!!!

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Cable microusb,¡¡¡reversible!!!

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_11_cables_USB_Type_C_OnePlus_2.jpg


Los cables USB de tipo C que estamos empezando a ver en muchos dispositivos, y algunos conectores que no son estándar -como el Lightning de Apple-, tienen algo en común: la parte que se conecta al teléfono es reversible. Esto significa que la orientación del cable, al contrario que los cables convencionales, es indiferente, el concepto de conectar el cable del derecho o del revés desaparece.

Esta mejora del USB Type-C, y característica de otros conectores propietarios que no forman parte del estándar, no llega a las generaciones anteriores por un motivo obvio. Los conectores antiguos no están preparados, en principio, para que un conector pueda conectarse del derecho y del revés al mismo tiempo. Y, sabiendo que hay fabricantes como Samsung que seguirán siendo fieles al clásico microUSB, nos encontramos con dos estándares al mismo tiempo.


Muchos propietarios de un dispositivo con microUSB, ya sea porque tiene algo de tiempo, ya sea porque el nuevo dispositivo no lo incluye, estarían encantados de poder disfrutar de esa ventaja que traen los dispositivos con USB Type-C. Para esos casos, os traemos cables que podrían ser la solución a este problema del primer mundo.

Los cables microUSB reversibles existen
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_01_usb_tipo_c.jpg


Hoy os traemos justo eso, cables que cuentan con un conector microUSB reversible, “copiando” la forma que tienen los cables USB Type-C, contando con las curvas del estándar microUSB en ambos lados. Con estos cables no tenemos que fijarnos cómo lo conectamos, simplemente encaja, aunque a cambio cuentan con un coste mayor, en comparación a los cables tradicionales.


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_microusb_reversibles.jpg


Personalmente espero que los chinos de mi pueblo los traigan.

via
Cable microUSB reversible: perfecto si no tienes USB Type-C
 
Llevan tiempo éstos cables reversibles USB en el mercado. Pues bien, ayer fui a una tienda a comprar una funda para un móvil, y al preguntar y ademas enseñarle una captura de uno de esos cables, la chica no sabía ni que existían. :fearscream:
 
Llevan tiempo éstos cables reversibles USB en el mercado. Pues bien, ayer fui a una tienda a comprar una funda para un móvil, y al preguntar y ademas enseñarle una captura de uno de esos cables, la chica no sabía ni que existían. :fearscream:
En casa de herrero...eso se llama estar al día de tu propio producto :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba