Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Cable tipo C

Tema en 'Cargadores, lectores y cables' iniciado por FERROS73, 25 Abr 2016.

1. FERROS73

FERROS73 Simdualero de Oro

5 Ene 2016
      Madrid
      Calificaciones:
      +136
      Hola.

He tenido un problema al recibir mi LeTV 1S y es que me lo han enviado sin cable. :rage:
      Mientras me mandan uno desde China me ha surgido la duda de si se necesita un cable especial para la carga rápida, al igual que con el micro usb, o en este tipo de cable no es necesario si el enchufe de red es el original.
      Gracias por vuestras respuestas.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Hola @FERROS73@FERROS73 , en principio se supone que cualquier cable tipo C de buena calidad debería de soportar la carga rápida, de todas formas esta es una característica que suele venir detallada en las especificaciones del cable. Pero si quieres ir a lo seguro te recomiendo este cable:
      REVIEW - Cable VicTsing Usb-C 3.1 1 M
      Como veras en su review soporta hasta 3A.
      Un saludo

• FERROS73

FERROS73 Simdualero de Oro

5 Ene 2016
        Madrid
        Calificaciones:
        +136
        Hola,

Si quiero ir a lo seguro porque conseguí un cable de emergencia para una emergencia y no ponía las especificaciones.
        Este tiene buena pinta y buen precio. Lo voy a comprar.
        Muchas gracias por tu ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado