Cable usb mlais mx base

isaachcr

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Hola compañeros tengo un problema se me rompió el cable usb de mi mx base y he usado un cable usb normal pero se tarda como 6 horas en cargar

Qué requisitos tiene que tener el cable usb para usarlo en el teléfono y cargue mas rapido

O donde puedo comprar un cable original para el mx base
 
Última edición por un moderador:
Buenas, cualquier cable que admita 1A o mas deberia servir, hay un monton de cables para carga rápida que por caracteristicas son idoneas para lo que quiers, otra cosa es la intensidad de corriente que llega al enchufe de tu casa ( responsable es la empresa suministradora del servicio electrico) y la intensidad de salida de tu cargador, ten en cuenta que es un modelo de 4100 mAh, lo cual, con un cargador de 1A que suministra el fabricante y suponiendo que estamos en el mejor de los casos, osea, que circula por tu cable 1A, son 4 horas y pico de carga, suma las perdidas del cargador, que tu smartphone esté encendido mientras cargas y si el sistema operativo no está del todo optimizado, pues tranquilamente nos subimos a las 5 horas
 
Probaré lo que me comentas amigo ya que antes se tardaba como 2horas y media a 3 horas y ahora con el cable que uso se tarda entre 6 horas o más y con este cable que uso solo se ve el rayo en la batería no como en el otro cable original que subía y bajaba la imagen de la batería cargándose
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba