Conjunta CERRADA Calendario MDS. Algo hay que colgar en la pared, no?

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
ULTIMA HORA:
Hola foreros, sintiéndolo mucho me temo que no tengo mas remedio que cerrar la conjunta del calendario. La fecha limite de la oferta expira mañana y no hemos llegado a las 50 unidades mínimas para aprovecharla, por lo que tendremos que dejarlo para otra ocasión.
A ver si el año que viene podemos organizar esto con mas tiempo y conseguimos un precio aun mas económico.
Un saludo y felices fiestas a todos. :wink:



Hola a todos. Como muchos de vosotros sabréis, hace unos meses hicimos en móvilesdualsim un concurso de fotografías hechas con el móvil. No solo fue un éxito, sino que las fotografías resultaron tan buenas que nos pareció buena idea hacer un calendario con las 12 mejores:

Resultado del Concurso de Fotografía

Es la primera vez que nos planteamos hacer un calendario en el foro y no estamos seguros de la aceptación que tendrá esta iniciativa entre vosotros, así que no os marearemos demasiado y lo vamos a hacer expres.

La empresa seleccionada para hacer los calendarios a sido "Fotoprix" y la idea es coger el tamaño grande de 29cm x 42cm para que no pase precisamente desapercibido en la pared jejeje. Quedaría mas o menos así:
calendario-mds.png


Aun no estamos seguros del precio final, eso dependerá de la cantidad total que se pida, pero estimamos que si conseguimos ser mas de 50 apuntados el precio rondará los 9 euros con el envío incluido; eso si podemos aprovechar la oferta del 50% de descuento que tiene Fotoprix en pedidos realizados hasta el 8 de diciembre. Así que hay que ser rápidos.

Como siempre, os rogamos respetar las normas de las conjuntas. Aquí os las dejo por si no las conocéis:
NORMAS - Normas de funcionamiento conjuntas

Y ya sin mas preámbulos empezamos con la lista de los interesados, y como el burro va por delante yo estreno la lista.

1.- @margal.r
2.- @Breixo
3.- @mengano
4.- @Cancerbero13
5.- @FeyoMx
6.- @Amadeus
7.- @eltiolaraya
8.- @antonioantuan
9.- @Xancin
10.- @maple
11.- @Ardorin
12.- @SIgNIFER
13.- @DavidHD
14.- @Secalez
15.- @kembus
16.- @sorrilla
17.- @yoigo6523
18.- @kpi132
19.- @nurilope2 2 unidades
20.- @o2pr
21.- @Dr_Rock
22.- @Dualmovil
23.- @robertl
24.- @zoyB
25.- @abjmr
26.- @androidzinho
27.- @Miguel Mena
28.- @Simba
 
Última edición:
Igual anotame uno @margal.r por favor. Gracias

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba