PROBLEMA Calidad hardware mx5

alexcaballero

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
144
Hola foreros un saludo, quisiera saber si mi caso es puntual o si hay más compradores del Meizu mx5 de la conjunta que hayan tenido problemas con el terminal. Me he decidido a comprarlo en su momento por sus especificaciones y además porque veía que hay usuarios de Meizu que era el tercer terminal consecutivo que adquirían de la marca, y eso pues da una imagen de satisfacción y cierta fiabilidad. En mi caso no ha sido así la experiencia. Independientemente del software que viniendo de Samsung s ,s2, y s3 me parece "peleón" cuando menos, pues llevo 3 meses con el terminal en mis manos, sin golpes, ni caídas, con la funda de la conjunta y el cristal templado, en estado impoluto, y me falla el auricular, ha dejado de sonar fino y distorsiona; me falla la sensibilidad táctil de la pantalla, hay una franja a la derecha de la pantalla de arriba a abajo de unos 4 mm que no percibe el dedo, y es horrible; y además la tecla física de home ha perdido el "clic" habitual, funciona pero no como al principio. La verdad en 3 meses de un usuario "no machacón", me llevo una impresión del hardware muy poco buena, ojo, para mí a este precio, el terminal tiene muchas virtudes, pero si me deja tirado en 3 meses va a ser que no. Las opiniones/experiencias que podais aportar se agradecen. Muchas gracias por el trabajo de los que sustentais el foro!!!
 
Hola @alexcaballero , he leído tanto en este como en otros foros a gente con problemas de hardware, tanto en la cámara, como en el botón home y no se si alguna cosilla mas que se me escape. Del tema del sonido y lo del táctil es la primera vez que lo leo. Como se dice burdamente "te ha tocado la china"
Meizu tiene una excelente relación calidad/precio (Y para decirte esto me baso en todo lo que leo diariamente en este y otros foros) pero también tienen fallos, como todos, incluyendo a las marcas mas conocidas como Sony, Samsung, LG, Xiaomi, One Plus, iPhone, etc...
Has tenido muy mala suerte y yo no dudaría en tirar de garantía.
Esperemos que resuelvan bien tu problema.
Un saludo
 
Yo mientras escribía también pensaba en que "me ha tocado la china",jaja, gracias por el aporte @margal.r, ya me he puesto en contacto con el intermediario para enviar el terminal a la garantía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba