Calidad y Volumen

taxav

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
864
Personalmente creo que la calidad del sonido y el volumen de los altavoces no son su punto fuerte, pero como no lo utilizo mucho son suficientes.
Pero he probado los auriculares y se escucha muy mal !!!
Como se escuchaba muy bajo lo he modificado en modo Ingeniería y han subido bastante pero sigue escuchándose muy mal ???
Tengo la ROM oficial 1.0.2.

Como os funciona a vosotros ?
 
La calidad por auriculares es de los auriculares, he puesto otros auriculares y el sonido es muy bueno. Eso si, tanto por auriculares como por el altavoz que trae, es muy bajo, incluso el sonido de llamada entrante estando al máximo es bajo para mi gusto, ¿Puedes decirme como hago para subir el volumen?
 
Se oye bien? Yo por los auriculares oigo distorsionado. Seguiré probando :dizzy:

Al entrar en modo ingeniero creo que #@15963@# o con el mobileuncle. En audio modificar a max 160. Y luego en la opción que se quiera modificar en level 6 poner el max 255. En mi caso no ha hecho falta reiniciar.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Vale instalo en MTK Engineering Mode
Me voy a MTK Settings
En Hardware testing le doy a Audio
Entro en Normal Mode
Type le dejo en Sip en Level pongo Level 6
Value is está en 255 y Max Vol está en 128 ¿Este ultimo es el que tengo que poner en 160?

Gracias.
 
Vale instalo en MTK Engineering Mode
Me voy a MTK Settings
En Hardware testing le doy a Audio
Entro en Normal Mode
Type le dejo en Sip en Level pongo Level 6
Value is está en 255 y Max Vol está en 128 ¿Este ultimo es el que tengo que poner en 160?

Gracias.
 
Si es el que hay que poner a 160.
Pero solo se puede modificar desde la primera opción.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Se oye bien? Yo por los auriculares oigo distorsionado. Seguiré probando :dizzy:

Al entrar en modo ingeniero creo que #@15963@# o con el mobileuncle. En audio modificar a max 160. Y luego en la opción que se quiera modificar en level 6 poner el max 255. En mi caso no ha hecho falta reiniciar.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
Yo no he podido poner el símbolo @ con el teclado del teléfono. He entrado al modo ingeniero con la misma secuencia del W8, es decir con:

*#*#3646633#*#*
 
Acabo de darme cuenta que al probar las diferentes ROM no me he acordado de probar el Sonido ni el volumen de los Auriculares :dizzy:
Hoy por casualidad estaba escuchando un programa de radio que me he bajado por Postcast y al ponerme los auriculares se sigue oyendo muy bajo, y tocando las opciones del ecualizador no ha mejorado.
Pero al modificar la opción de VIRTUALIZACIÓN el volumen de los auriculares han subido una barbaridad :dizzy:
Esta opción no hace nada con los altavoces, solo con los auriculares. Y puede ser una solución ya que ahora tengo que bajar el volumen.
Utilizo el reproductor de música PlayerPro porque tiene la opción de reproducir por carpetas.

También es cierto que con otros auriculares diferentes a los que he utilizado siempre también se escucha mucho más fuerte.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba