Cámara de Redmi3 vs Cámara de Redmi4

mecagoento

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
339
Hola, tengo un Redmi 3 y un Redmi 4 mi mujer. El caso es que suponía que las fotos del Redmi 4 serían iguales o mejores a las del Redmi3 y veo que no.

Con los dos móviles uso la aplicación de cámara y los ajustes que vienen por defecto y con el Redmi 4 las fotos en interior salen movidas y con el 3 salen bastante bien.

¿Alguien sabes si esto es así? ¿O hay alguna manera de tocando los ajustes evitar que salgan movidas?
 
El Redmi3 tiene la ROM de carlospaton v4 (que creo que es MIUI 7.2) de este mismo foro y va muy bien.

El Redmi4 tiene una ROM de en.miui.com que creo es V8.1.2

No digo que haga malas fotos. De hecho en exterior hace unas fotos muy buenas. En interior la foto aparentemente es buena, pero si se amplia se ve un poco movida. Asumiría que no salen del todo bien, porque es imposible que los niños estén quietos 100% y es normal que salga la foto movida. Pero lo curioso que con el Redmi3 las fotos en las mismas circunstancias quedan mejor.
 
En interior el problema es como calculen la velocidad de exposición. Una cámara clasica necesitaria una velocidad mas baja para aumentar la exposición en sitios menos iluminados. Imagino que si cambias la exposición mejoraria la velocidad , pero empeorarias otras cosas, es cuestión de probar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba