VIDEO-REVIEW Camara deportiva Apexcam M80 Air. 4K a bajo precio

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Muy buenas, tropa. Pues aqui traigo otra review mas. En esta ocasion se me antojó probar una camara deportiva: la Apexcam M80 Air...
A ver que os parece...

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Lastima del estabilizador, más que nada por si grabas deportes extremos...se mueve más que los precios...

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Lastima del estabilizador, más que nada por si grabas deportes extremos...se mueve más que los precios...
Una de las pruebas donde se ve que se mueve menos (aunque se nota poco) era porque la llevaba con un mini tripode cogido de la mano y algo mas de estabilidad tenía (pero poca)...
Fue fallo mio que la confundí con la M80 Pro que esa si tiene estabilizador y micro externo.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Una de las pruebas donde se ve que se mueve menos (aunque se nota poco) era porque la llevaba con un mini tripode cogido de la mano y algo mas de estabilidad tenía (pero poca)...
Fue fallo mio que la confundí con la M80 Pro que esa si tiene estabilizador y micro externo.
He leído los comentarios en Amazon y la ponen como si fuera una GoPro pero por 40€...

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
He leído los comentarios en Amazon y la ponen como si fuera una GoPro pero por 40€...
Será la M80 Pro... Esta no me gusta como procesa el color... A lo mejor se puede ajustar a mano y yo no lo he encontrado...

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.