Camara Hero 9500+

FirstCapitan

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
369
Estoy mirando en AlegreCompra las especificaciones del Zopo 900 y de su clon, el Hero 9500+; a la hora de describir el Zopo hablan del tema de las licencias y el logo, y que los que van sin logo, para el mercado extranejero son el mismo teléfono (la diferencia de precio es apreciable); en cambio, cuando veo las especificaciones técnicas de ambos, en el Hero 9500+ la cámara frontal dice que es de 0,3 Mp mientas que la del Zopo es de 2.0 Mp ¿Me podeis confirmar que esto es así, o es un error? ¿Son de 0,3 o son de 2 Mp? ¿Son exactamente el mismo teléfono o no lo son?. Si la cámara es la misma, y efectivamente son el mismo teléfono, no hay duda (se compra el barato), pero si la cámara es diferente....la cosa ya no está tan clara. Tambien pasa lo mismo con la grabacion de video, el zopo, al parecer graba en 1080 y el otro no. Podéis ayudarme los que lo tengais. Gracias.
 
Son iguales, solo que son interpolados, por ejemplo la cámara trasera es realmente de 5 mpx y se interpolan a 8 mpx igual es la delantera realmente la cámara es VGA pero se llevan a 2 mpx la cámara desmejora
 
yo he llegado a pensar si seria mejor haberla dejado en 5mpx, y pienso q quizas habrian menos problemas de fotos movidas y tal! xk si pasa una mosca x la foto parece q pase un rayo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba