Cámara no funciona

sounzbreaker

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
388
Hola, me pasa una cosa muy rara, el otro día se me cayó el movil y desde ese dia me pasa lo siguiente:
Cuando abro la aplicacion de la camara, me sale la pantalla en negro de lo que quiero capturar(los botones para hacer foto y ajustes si van), y si hago la foto, se queda como pillado, y me sale una foto de color verde la pantalla entera.
Pues ahoa, resulta ser, que cuando estoy con el visor en negro, si aprieto un poco detras del movil por la zona donde esta la camara, vuelve a verse el visor normal como siempre, pero si hago una foto me vuelve a salir la pantalla entera de verde, en cambio si mientras hago la foto, aprieto donde os he dicho por detras del movil, si se hace la foto normal. Nose, suena a que algo está desenganchado,ya que si aprieto se hace la foto normal, qué creeis que puede ser y que solucion le puedo dar? gracias
 
Hola, me pasa una cosa muy rara, el otro día se me cayó el movil y desde ese dia me pasa lo siguiente:
Cuando abro la aplicacion de la camara, me sale la pantalla en negro de lo que quiero capturar(los botones para hacer foto y ajustes si van), y si hago la foto, se queda como pillado, y me sale una foto de color verde la pantalla entera.
Pues ahoa, resulta ser, que cuando estoy con el visor en negro, si aprieto un poco detras del movil por la zona donde esta la camara, vuelve a verse el visor normal como siempre, pero si hago una foto me vuelve a salir la pantalla entera de verde, en cambio si mientras hago la foto, aprieto donde os he dicho por detras del movil, si se hace la foto normal. Nose, suena a que algo está desenganchado,ya que si aprieto se hace la foto normal, qué creeis que puede ser y que solucion le puedo dar? gracias

Joe, blanco y en botella... Se te ha desprendido la camara... Pues te va a tocar desmontarlo para arreglarlo o llevarlo a que te lo arreglen.
Si eres un poco manitas, quizas lo puedas arreglar tu mismo.
 
@GAYAFON Sí,seguramente sea eso, pero esque por ejemplo, si hago un video, no me hace falta esta apretando todo el rato, con apretar cuando le paro para que se guarde el video, es suficiente, entonces es extraño
 
@GAYAFON Sí,seguramente sea eso, pero esque por ejemplo, si hago un video, no me hace falta esta apretando todo el rato, con apretar cuando le paro para que se guarde el video, es suficiente, entonces es extraño
Gaya tu tiene razón. Estará floja, toca desmontar y fijar

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Gaya tu tiene razón. Estará floja, toca desmontar y fijar

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Buenas, retomando un poco el hilo, a mi me pasa lo mismo. Ya no me funciona, solo la delantera. Al principiome hacia lo mismo del color verde pero ahora ya ni eso.
Como se fijaria?
Gracias y un saludo
 
a mi tambien me falla , pero mas bien lo que me pasa es que casi siempre me sale la camara delantera en vez de la trasera , si apago y vuelvo a enceder a veces me pilla la trasera pero no siempre ,... en fin es un coñazo no se que le puede pasar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba