CHOLLO ACTIVO Camara reflex Canon EOS 4000D por 199 euros.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.126
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1558942379643.png

Wi-Fi incorporado para un práctico disparo remoto y uso compartido
Con la función Wi-Fi incorporada de la EOS 4000D, los usuarios pueden disfrutar disparos remotos de Live View desde teléfonos inteligentes a través de la aplicación Camera Connect, lo que hace más conveniente tomar autorretratos o fotos grupales, o explorar más creatividad disparando desde arriba o ángulos bajos La conectividad inalámbrica también facilita la fácil navegación y descarga de fotos en los teléfonos inteligentes, así como el uso compartido en sitios de redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube, lo que permite conocer los hábitos de disparo y de intercambio de los usuarios actuales.

Sistema de procesamiento de imágenes superior y probado para imágenes de alta resolución y alta calidad
EOS 4000D es una de las opciones más asequibles para que los principiantes experimenten el rendimiento potente y confiable de las tecnologías ópticas EOS. Cuenta con un sensor Canon CMOS de formato APS-C de 18 megapíxeles para una fácil creación de imágenes con un hermoso desenfoque de fondo. Junto con el procesador de imagen digital DIGIC 4+ con procesamiento de imágenes de alta velocidad de 14 bits para una gradación fina y una reproducción vívida del color, se pueden capturar paisajes y retratos de alta calidad con facilidad. La cámara también ofrece un rango ISO estándar de ISO 100-6400, ampliable a ISO 12800 (H), para facilitar el disparo flexible en diversas condiciones que van desde ambientes exteriores a entornos oscuros.
Funcionamiento sencillo y especificaciones de disparo en todas las direcciones para disfrutar del versátil mundo DSLR
La compacta y liviana EOS 4000D, con solo 129 x 101,6 x 77,1 mm de tamaño y 389 g de peso corporal, ofrece una excelente operatividad SLR con un cómodo agarre y botones dedicados. En combinación con las especificaciones de disparo versátiles, se ajustan perfectamente como las primeras cámaras DSLR para principiantes.

Está equipado con un visor óptico brillante y claro sin demora en la pantalla. Un sistema AF de detección de fase de 9 puntos sencillo pero confiable con un punto AF tipo cruz en el centro que ofrece un enfoque rápido y preciso, facilita la captura precisa de sujetos en movimiento junto con una velocidad de disparo continuo de aproximadamente 3 FPS. Además, la EOS 4000D cuenta con un monitor LCD de 2,7 pulgadas y 230,000 puntos para Live View shooing. La cámara también está equipada con capacidad de captura de fotos y películas para satisfacer las necesidades de la creación de imágenes actuales, y admite EOS Movie shooting en resolución Full HD (1920 x 1080) para crear fácilmente películas cinemáticas con el gran sensor CMOS. La cámara también es compatible con una gama de lentes y accesorios del sistema EOS de renombre para una creatividad de imágenes ilimitada.

La cámara ofrece una variedad de funciones de disparo fáciles para diferentes situaciones y tópicos de disparo. EOS 4000D ofrece 12 modos de disparo, incluyendo Scene Intelligent Auto, comida, retrato y más. Junto con 6 modos de escena para un fácil apuntar y disparar, incluso los principiantes pueden disfrutar de la fotografía al máximo. Cinco filtros creativos en la cámara que incluyen Grainy B / W, efecto ojo de pez y cámara de juguete están disponibles para la creación sencilla de imágenes distintivas. Los ajustes seleccionables de Auto (prioridad de ambiente) y Auto (prioridad de blanco) en Balance de blancos automático permiten a los usuarios crear estados de ánimo o reproducir colores precisos fácilmente según lo deseado. Además, para ayudar a los principiantes a familiarizarse con los diferentes modos de disparo y configuraciones, la cámara cuenta con una Guía de funciones incorporada que explica las funciones de disparo y los efectos en la pantalla LCD cuando se activan. La duración de la batería también se incrementa a 600 disparos (disparo del visor).


Ebay a 199€
Link: AQUI
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba