Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CHOLLO ACTIVO Cámaras de acción

Tema en 'Chollos, gangas y promociones de Internet' iniciado por eltiolaraya, 6 Oct 2016.

1. eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    14 Nov 2012
    Cordoba city
    Calificaciones:
    +39.583
    Buenos días, me ofrecen unas cámaras de acción, una de ellas lleva un cupón de 6$, la otra me dice que ya está barata. Os dejo.los links de compra y el código para el descuento

Esta es la barata

Andoer 2" Ultra-HD LCD 4K 25FPS 1080P 60FPS Wifi Cam FPV Video Output 16MP Action Camera 170°Wide-Angle Lens with Diving 30-meter Waterproof Case | Camfere.com

Y esta es la superior dicen que es comparable con la yi2, con el cupón descuento, solo aplicable a esta

Andoer C5 Pro 4K 1080P 120fps Full HD 16MP Action Camera Motion Detection Anti-Shake Waterproof 30m WiFi 2.0" LCD 170 Degree Wide-angle Camcorder Cam | Camfere.com

CUPON: c5pro

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
      • Noticias MDS
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Calificaciones:
      +10.818
      Gracias por el aviso :aplause:
      Pues no se qué tal saldran pero desde luego la primera tiene una pinta bastante buena para los 45 Dolares que cuesta ahora, y encima grabación en 4K. Qué más se le puede pedir :aplause:
      Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado