COMPARATIVA Camaras Xiaomi M5 y X3 C50

Vistas en el móvil , con las limitaciones que eso tiene, me parecen mas realistas y me gustan mas las del lenovo.
Aunque a mi, si hoy vienen a regalarme los dos teléfonos agarro el xiaomi y no hago preguntas
 
Pues yo seguire dando el voto al X3. Sobre el tono, es a gustos, a mi las del lenovo me parecen mas naturales, las del Mi5 tienden a amarillear un poco para dar mas sensación de luz. Que bonito se ve Bilbo con las dos camaras....

Exacto, que te gusten unas más que otras es una cuestión particular, pero a mi me da la sensación que los colores son más naturales en las imágenes del x3, de ahí que prefiera las fotos hechas con el Lenovo, pero es una apreciación personal como digo
 
Realmente la luz queas se parece a la realidad es la del x3, día típico oscuro y cubierto de Bilbao.

Es que yo creo que eso es tener una buena cámara, que las fotografías sean lo más realistas posible. A mi que me saque mucha luz me parece bien pero lo que realmente quiero a la hora de hacer fotos, es que sea lo que yo he visto con mis ojos. Y daba esa sensación en las imágenes del Lenovo. Gracias nuevamente por la comparativa Cancerbero.
 
Vistas las de ambos terminales sin duda alguna me quedo con las del Lenovo, me dan la sensación de que están mucho más definidas que las del Xiaomi.
Gracias por la comparativa @Cancerbero aunque como dicen por aquí no pondría ascos a ninguno de los modelos si me los regalan
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nadie las ve frias la del X30 ?
Ojo que tengo el Lenovo vibe shot y no el Mi5 pero.. .. las encuentro con los colores frios , tristes , melancólicos , como si fotografiase siempre en la RDA o cualquier otro pais del este .
 
Nadie las ve frias la del X30 ?
Ojo que tengo el Lenovo vibe shot y no el Mi5 pero.. .. las encuentro con los colores frios , tristes , melancólicos , como si fotografiase siempre en la RDA o cualquier otro pais del este .
Bilbao en un día de lluvia es frio, triste melancólico como si estuviéramos en la RDA.
 
Para mi el X3 le da una paliza al Mi 5.
Los colores más reales, más contraste y menos ruido.
Incluso las veo más definidas a pesar del estabilizador del Mi 5

Des d'un Lenovo Vive X3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba