CONSULTA Cambia IP a EEUU

Claro, es lo 1 que tienes que hacer para ver si es problema de tu operadora o de algo en el movil
Bueno, les cuento... Conecte mi celular a otra red wi-fi y todo excelente... Entonces lo que hice fue desconectar todos los dispositivos conectados a mi wifi y luego los fui conectando uno a uno y modificando los 3 últimos números de la IP en configuración de IP (Estática)... A cada rato reviso para ver si vuelve a lo mismo o queda bien... Quiero agradecerles a TODOS los que me ayudaron 🥹 Son geniales!! de verdad, muchísimas gracias ❤️... Un abrazo a la distancia!! los mantendré informados.. Gracias!!

Tendrás que llamar a tu operadora a ver que solución te dan!!
Te vuelven a salir la misma IP en los aparatos que conectas con el Wifi?
Ese es el detalle, de todos los dispositivos solo el mío tiene ese problema con la IP, todos están normal menos el mío!! Y todos estamos conectados al mismo wifi así que no creo que sea un problema con la operadora!! Debe ser algo en la configuración o alguna app está jodiendo!!

Ese es el detalle, de todos los dispositivos solo el mío tiene ese problema con la IP, todos están normal menos el mío!! Y todos estamos conectados al mismo wifi así que no creo que sea un problema con la operadora!! Debe ser algo en la configuración o alguna app está jodiendo!!
Pero si te conectaste a otra red wifi y excelente dijiste, entonces el problema lo veo yo en tu operadora de wifi

Pero si te conectaste a otra red wifi y excelente dijiste, entonces el problema lo veo yo en tu operadora
X está bloqueada en mi país, cuando intento acceder desde el navegador no carga... Entonces si se supone que la dirección cambia a estados unidos porque no puedo entrar?? Pero en cambio binance me dice que la IP es de estados unidos... Y cuando me conecte a otra red solo lo hice un momento para probar, no deje mi teléfono conectado

Si, Venezuela!! No eso no lo uso
No eres el primero al que le pasa lo que comentas, lee esto :

Atrás