Claro, es lo 1 que tienes que hacer para ver si es problema de tu operadora o de algo en el movilNo!! No he intentado!! Voy a hacerlo ya para ver
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Claro, es lo 1 que tienes que hacer para ver si es problema de tu operadora o de algo en el movilNo!! No he intentado!! Voy a hacerlo ya para ver
Bueno, les cuento... Conecte mi celular a otra red wi-fi y todo excelente... Entonces lo que hice fue desconectar todos los dispositivos conectados a mi wifi y luego los fui conectando uno a uno y modificando los 3 últimos números de la IP en configuración de IP (Estática)... A cada rato reviso para ver si vuelve a lo mismo o queda bien... Quiero agradecerles a TODOS los que me ayudaronClaro, es lo 1 que tienes que hacer para ver si es problema de tu operadora o de algo en el movil
Tendrás que llamar a tu operadora a ver que solución te dan!!Volvió esa porquería!!![]()
Ese es el detalle, de todos los dispositivos solo el mío tiene ese problema con la IP, todos están normal menos el mío!! Y todos estamos conectados al mismo wifi así que no creo que sea un problema con la operadora!! Debe ser algo en la configuración o alguna app está jodiendo!!Tendrás que llamar a tu operadora a ver que solución te dan!!
Te vuelven a salir la misma IP en los aparatos que conectas con el Wifi?
Pero si te conectaste a otra red wifi y excelente dijiste, entonces el problema lo veo yo en tu operadora de wifiEse es el detalle, de todos los dispositivos solo el mío tiene ese problema con la IP, todos están normal menos el mío!! Y todos estamos conectados al mismo wifi así que no creo que sea un problema con la operadora!! Debe ser algo en la configuración o alguna app está jodiendo!!
X está bloqueada en mi país, cuando intento acceder desde el navegador no carga... Entonces si se supone que la dirección cambia a estados unidos porque no puedo entrar?? Pero en cambio binance me dice que la IP es de estados unidos... Y cuando me conecte a otra red solo lo hice un momento para probar, no deje mi teléfono conectadoPero si te conectaste a otra red wifi y excelente dijiste, entonces el problema lo veo yo en tu operadora
No creo que sea eso. ¿De que pais hablamos, Venezuela? ¿Usas Thundernet?Creen que se pueda arreglar formateando de fabrica mi celular??
Si, Venezuela!! No eso no lo usoNo creo que sea eso. ¿De que pais hablamos, Venezuela? ¿Usas Thundernet?
No eres el primero al que le pasa lo que comentas, lee esto :Si, Venezuela!! No eso no lo uso