Cambiar Digitalizador roto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos

tras buscar información aquí , google,...youtube y demás no encuentro nada salvo este manual y es incompleto....no muestra como cambiar el digitalizador...




AYUDAAAAA!!!!!!!

Je,je, ...feliz Navidad
Hola no te hace falta que vallas repitiendo lo mismo en otro subforo ya lo tienes por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Gracias...ya lo había visto (es el único que he encontrado) y no viene como separar el digitalizador de la pantalla LCD...he desmontado varios y este tiene telaaaaaaa!!!!
si te esperas unos dias(no se cuantos) hay un forero que tiene pensado hacer un tutorial de como cambiar pantalla, pero le tiene que llegar el material. ya hace muchos dias que lo tiene pedido. no desesperes que todo tiene solucion. vete pasando por el foro.
 
si te esperas unos dias(no se cuantos) hay un forero que tiene pensado hacer un tutorial de como cambiar pantalla, pero le tiene que llegar el material. ya hace muchos dias que lo tiene pedido. no desesperes que todo tiene solucion. vete pasando por el foro.

Gracias....muchas gracias. Es más complicado de lo que parece porque yo pedí solo el digitizer y no el pack LCD+Digitizer (que es lo que hay que pedir) y ha muerto el movil ...RIP

Pillaré otro....gracias de todas maneras.
 
si te esperas unos dias(no se cuantos) hay un forero que tiene pensado hacer un tutorial de como cambiar pantalla, pero le tiene que llegar el material. ya hace muchos dias que lo tiene pedido. no desesperes que todo tiene solucion. vete pasando por el foro.

Ese soy yo!!! :wink:

Y ayer por fin llegó el envío a España (Llegada a oficina internacional de destino) y por fin aparece en correos... espero que el viernes o sino el lunes/martes la tendré ya en casa. Vaya espera interminable....

A @flux1000 decirte que creé ya hace mes y pico el hilo provisional siguiente: https://www.movilesdualsim.com/threads/próximo-tutorial-cambiar-pantalla-touch-zte-v967s.51497/
En él puedes buscar donde compré el táctil+lcd, está muy barato el conjunto, cuesta únicamente 29 euros al cambio. Si te esperas a que me llegue realmente podremos comprobar todos si el material es válido.

Te voy a dar un consejo: comentas que se te ha roto el digitalizador... pero no la pantalla. Si quieres mi opinión, pide el kit completo pantalla+touch ya que es tremendamente laborioso y complicado separar la pantalla del lcd, es un trabajo de chinos (valga la redundancia) y hay muchas probabilidades de que te cargues la pantalla. Cambiar el conjunto completo no es tan complicado, únicamente (además de desmontar el móvil y desconectar todo) hay que "despegar" el conjunto de la carcasa, con ayuda de una fuente de calor tipo secapelos.

Así si consigues quitar el que se te ha roto y pones el nuevo, tendrás un recambio (aunque esté roto, si te funciona el táctil, puede salvarte el móvil en caso de urgencia).

Otro consejo, si pides en la página que pongo en el hilo, que no te envíen por sweden post, yo lo pedí el 15/11 y aún no lo tengo. Creo que han tenido un boom de saturación debido al tema de las baterías, pero aún así singapore post creo que es la mejor alternativa.

Un saludo.

EDITO: no había leído bien tu último post, comentas que se te ha muerto el móvil? Si ya has pedido el digitalizador sólo, mira a ver si lo puedes devolver y pidelo completo. Ahora, puedes intentarlo...
 
Última edición por un moderador:
reguart....he aprendido a las malas lo difícil que es separar el digitalizador de la pantalla LCD....creo que soy bastante habilidiso y aún así...cayó santa el cirujano el ZTE.....una pena...pero muchas gracias por la ayuda....:smile:

Enviado desde mi HYUNDAI X900 mediante Tapatalk
 
reguart....he aprendido a las malas lo difícil que es separar el digitalizador de la pantalla LCD....creo que soy bastante habilidiso y aún así...cayó santa el cirujano el ZTE.....una pena...pero muchas gracias por la ayuda....:smile:

Enviado desde mi HYUNDAI X900 mediante Tapatalk
Pero ademas del digitalizador y pantalla te has cargado algo mas?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba