Cambiar el launcher de serie internamente?

josemanuelo

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
544
Resulta que quiero cambiar el launcher que lleva de serie mi B63M en 2.3.5.

Segun tengo entendido sería tan sencillo como instalar el launcher que quiero, en este caso el zeam,

irme a la carpeta data/app y moverlo a la carpeta system/app y ponerle los permisos adecuados ,todo esto usando el rootexplorer.

El problema es que despues de instalar el zeam launcher, no aparece en la carpeta data /app. ¿alguien sabe com hacerlo?
 
Resulta que quiero cambiar el launcher que lleva de serie mi B63M en 2.3.5.

Segun tengo entendido sería tan sencillo como instalar el launcher que quiero, en este caso el zeam,

irme a la carpeta data/app y moverlo a la carpeta system/app y ponerle los permisos adecuados ,todo esto usando el rootexplorer.

El problema es que despues de instalar el zeam launcher, no aparece en la carpeta data /app. ¿alguien sabe com hacerlo?
 
Resulta que quiero cambiar el launcher que lleva de serie mi B63M en 2.3.5.

Segun tengo entendido sería tan sencillo como instalar el launcher que quiero, en este caso el zeam,

irme a la carpeta data/app y moverlo a la carpeta system/app y ponerle los permisos adecuados ,todo esto usando el rootexplorer.

El problema es que despues de instalar el zeam launcher, no aparece en la carpeta data /app. ¿alguien sabe com hacerlo?
Tampoco es conveniente abrir 2 post con elmismo problema, mas que nada, xq aunque abras 10 te van a tardar lo mismo en contestar. No vivimos de esto, y entramos cuando podemos, simplemente es un consejo para tener un poco mas limpio el foro... :wink:

ya te conteste en el otro post, pero si lo que quieres es instalarlo pa que no ocupe mucho espacio en el telefono usa el link2sd.
tambien puedes probar a cogerlo de otra rom y meterlo en system/app. De todas formas despues d meterlo en la carpeta y darle permisos debes reiniciar para que el sistema lo detecte...
Pero vamor cualquiera de las formas deberia de funcionar.
un saludo compi
 
Efectivamente , instalando desde el market si aparece.
Voy a probar si funciona el cambio .
Gracias.
 
Perdon por postear 2 veces, no sabia donde formular la pregunta.
Gracias por la respuesta.
 
qr_img.php.jpg

qr_img.php.jpg
 
Hola @josemanuelo, yo he visto que muchas de las aplicaciones que descargo se alojan en /system/secro/app, por si aún después de descargada del market la aplicación siguiera sin aparecer en el /system/app.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba