CONSULTA Cambiar marco sin romper la pantalla

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Me han regalado un poco X3 nfc con un problema. Parece ser que se dobló el marco por llevarlo en los pantalones o algo así, y no se si fue coincidencia o no , se volvio loco el teléfono, reinicios constantes, empeoraba al intentar conectarlo al pc para sacar los datos.... Lo llevamos a una tienda y consiguió estabilizarlo ( no garantizaba que durase) pero el dueño no confiaba ya en el. Quiero usarlo par reproducir musica en el salón, pero me saca de quicio verlo doblado, y no tengo nada claro que pueda cambiar el marco sin cargarme la pantalla. Algún método seguro para eso? La batería aun carga unos 4000 mah así que puede aguantar.....

Un saludo
 
Hola a todos:
Me han regalado un poco X3 nfc con un problema. Parece ser que se dobló el marco por llevarlo en los pantalones o algo así, y no se si fue coincidencia o no , se volvio loco el teléfono, reinicios constantes, empeoraba al intentar conectarlo al pc para sacar los datos.... Lo llevamos a una tienda y consiguió estabilizarlo ( no garantizaba que durase) pero el dueño no confiaba ya en el. Quiero usarlo par reproducir musica en el salón, pero me saca de quicio verlo doblado, y no tengo nada claro que pueda cambiar el marco sin cargarme la pantalla. Algún método seguro para eso? La batería aun carga unos 4000 mah así que puede aguantar.....

Un saludo
A ver @sakil si sabria decirte algo sobre eso
 
Buenas, pues en realidad si ves mis vídeos, yo uso Alcohol isopropílico y calor, además de una serie de herramientas específicas. Suelo dejar enlaces en la descripción también.
Ahora no recuerdo, pero es posible que tenga incluso el arreglo de ese mismo móvil.
Te animo que eches un vistazo aqui:
El Taller De ElectroPicios" (Recopilación arreglos)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba