Cambiar pantalla Blackview BV5000

David467838

Platino
Mensajes
462
Puntos
1.200
Creo que el punto debil de este smartphone és la pantalla, se rompe con mucha facilidad en las caidas.
Alguien ha cambiado la pantalla?
Se puede despegar con el secador de pelo de toda la vida como los Sony?
Gracias.
 
Última edición:
Creo que el punto dèbil de este smartphone és la pantalla, se rompe con mucha facilidad en las caidas.
Alguien ha cambiado la pantalla?
Se puede desplegar con el senador de pelo de roda la vida com l'os Sony?
Gràcies.
La verdad yo hice varias pruebas de resistencia y la pantalla sigue intacta, sin indicios de daño físico o funcional. Incluso le pase con la moto por encima varias veces y nada ocurrió, todo perfecto. Hace poco se cayó por unas escaleras y quede sorprendido, sigue sin presentar ningún problema.

Saludos!
 
Pues debo tener muy mala suerte.
Gracias tonijuana por en vídeo ya lo había visto, de allí mis dudas de cómo despegar la pantalla como usa ese pedazo aparato.
Yo con los Sony siempre lo he hecho con un secador de pelo.
Saludos.
 
de allí mis dudas de cómo despegar la pantalla como usa ese pedazo aparato.
Hola @David467838 , ese aparato lo que hace es calentar la pantalla y por consiguiente calentar el adhesivo para que se pueda despegar fácilmente. Una forma "casera" de hacer lo mismo es usando una plancha. Te explico:
- Pon una plancha y procura dejarla fija boca arriba y que quede lo mas plana posible (Yo la puse sobre una toalla enrollada)
- Ponla al mínimo de potencia (unos 60/70 grados)
- Pon una hoja de papel de horno y luego colocas el móvil por la pantalla
- Esperas unos 10 minutos comprobando de vez en cuando que el calor no sea excesivo
- Luego con ayuda de una ventosa vas despegando la pantalla con cuidado.

Yo lo hice así con otro Blackview y me funcionó perfecto (Eso si, pase un miedo de la leche!) :tonguewink:
Un saludo
 
He visto por ahí que despues de cambiar la pantalla de la bv5000 hay que cambiar el firmware a android 6. Hace real mente falta?.Yo lo tengo ruteado y ya no se me actualiza la versión porque dice que la conexion inalambrica está dañada. Lo tengo que desrutear? . O realmente no hay que hacer nada?
Gracias anticipadas,
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba