TUTORIAL Cambiar pantalla Huawei MediaPad T5

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno chicos pues os traigo otro vídeo en el que os muestro el proceso que tiene cambiar la pantalla de una tablet Huawei MediaPad T5. En ésta ocasión, le golpe no se apreciaba en el exterior, pero como veréis en el vídeo, una vez se enciende la tablet se ve la zona donde se rompió y el problema que supuso esa caída.

El proceso no es excesivamente complicado, pero si entretenido. Abrirla para quitar la tapa es algo tedioso sin embargo con paciencia y cuidado se puede conseguir como se ve en el tutorial. Espero que os guste y os sirva de ayuda.


 
... joer... tengo una t3 10' abierta, venía con la pantalla rota y tras el cambio no me va el táctil... monto la vieja y tampoco le va (taba rota, pero iba)... Compré un flex nuevo, y no fue la solución....
Ya no se que hacer, la tengo muerta de la risa y no entiendo que leches le ocurre....
 
... joer... tengo una t3 10' abierta, venía con la pantalla rota y tras el cambio no me va el táctil... monto la vieja y tampoco le va (taba rota, pero iba)... Compré un flex nuevo, y no fue la solución....
Ya no se que hacer, la tengo muerta de la risa y no entiendo que leches le ocurre....
Ahí ya pasa a otro nivel que yo aún no controlo en el que entra a jugar las conexiones. Ver y verificar líneas en la placa y guiarse con esquemas específicos.
Espero en un futuro aprender cómo solucionar esas cosas porque la verdad que eso a veces pasa sin saber porque y es una gran jodienda...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba