SOLUCIONADO cambiar pantalla

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
He ido a coger la Tablet y me la he encontrado rota. Como siempre nadie ha sido, ni el crio, ni la mujer. Abre sido yo (como siempre). Ahora a la cuestión. Solo funciona ahora la parte izquierda de donde esta la pantalla rota, la parte derecha no funciona. Quisiera cambiar la pantalla de mi chuwi vi10 pero no se muy bien que es lo que tengo que pedir. He mirado por internet y he encontrado esto: Digitalizador pantalla táctil FC101S138 Chuwi VI10 10.6 8pin neg
En amazon he visto este: https://www.amazon.es/EUTOPING-Pulg...=8-1-spons&keywords=pantalla+chuwi+vi10&psc=1
Es eso lo que necesito?
o necesito alguna otra cosa mas?
He intentado entrar en la pagina de chuwi pero no me deja.
Espero noticias vuestras y si lo encontrais mas barato en algún otro lado pues decírmelo.
 
Depende, si solo está quebrada y te falla el táctil, si. Si la pantalla se ve mal, no, necesitarías el LCD también.
Y en AliExpress seguro que lo pillas más barato, pero por ese precio yo no me calentaba la cabeza
 
El táctil va mal porque el lado derecho desde donde está la raya de la pantalla no funciona. La pantalla se ve perfectamente, no se ve nada borrosa.
Creo recordar que la mía no era pro, aunque no estoy seguro. En Windows la memoria ram es de 2gb y el almacenamiento de 16gb. Creo recordar que la pro tenía más almacenamiento.
El procesador es Intel atom cpu z373f 1.3ghz

Ahora mismo la tablet se enciende en Windows y no puedo entrar a Android, porque no le puedo dar al botón de aceptar porque se encuentra todo el rato a la derecha de la grieta y aunque gire la pantalla, siempre está a la derecha.
Espero que puedas ayudarme y decirme cual es el que me vale.

Por cierto, que no te lo he dicho. Gracias por contestar tan pronto
 
hay una opcion para arrancar por botones, por si lo necesitas.
mmm... juraria que la vi10 era de 32 y la pro de 64...
mira, en el lateral hay un numero impreso, mandame una foto con ese numero a ver si averiguamos la version
posiblemente el digitalizador sea el mismo, pero, y si no?
 
He estado mirando por Internet y la pro es la de 64mb y tiene una velocidad de + 2ghz. Así que la mía no es la pro de todas las maneras te digo el número
Me imagino que será este. Te lo escribo
Vi10 Q32G22151101974
 
Última edición:
He estado mirando por Internet y la pro es la de 64mb y tiene una velocidad de + 2ghz. Así que la mía no es la pro de todas las maneras te digo el número
Me imagino que será este. Te lo escribo
Vi10 Q32G22151101974
vale, por aliexpress hay, mas o menos al mismo precio
otra cosa, esque al ser solo digitalizador es mas complicado de cambiar que solo la pantalla, asi que si no te atreves, sumale lo que te cobren en algun sitio de reparacion por cambiartela
 
si, pero te recomiendo una cosa
cuando te llegue, antes de tocar nada del nuevo desmonta el viejo y comparalos, se que hubo dos versiones de esta tablet (yo tendre que animarme algun dia a cambiarlo, tengo el cristal rajadisimo, pero el tactil me va bien) Asi siempre puedes devolverlo y buscar la version adecuada, si lo tocas, no
 
Como siempre, me he calentado y me he puesto a desmontarlo antes de preguntar cuanto me salia repararlo en alguna tienda. He desmontado el digitalizador y en la conexion pone "OLM-101A1230-PG VER.3" He mirado por internet y he visto en aliexpress un modelo que parece ser que es el mismo que el mio, asi que pedire uno y a ver que pasa.
Te lo comento @Vicent76 porque decías que tu pantalla estaba toda rajada. Te dejo la dirección por si te animas a cambiarla.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Espero que sirva
 
Última edición:
Solucionado.
Me ha llegado el digitalizador (que era lo que tenia roto) la he cambiado, y funciona a la perfección. La verdad que recomiendo a todo el mundo que la tenga rota que la cambie porque es bastante fácil y por 12€ tienes Tablet nueva.

Asi que @Vicent76 anímate y cambia la pantalla, pensaras que tienes Tablet nueva :wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba