Cambiar sonidos sistema mtk 6589

jaimepacheco94

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
238
Buenas pues mi pregunta es si alguien ha conseguido cambiar los sonidos del sistema en especial me interesa la tecla de volumen y el sonido de bateria alguien sabe? Un saludo

Enviado desde mi x920 mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de mirarlo y el sonido de la tecla de volumen no se puede cambiar, ya que no es un archivo de audio que se reproduce, es un sonido creado mediante programación y lo único que se puede hacer es que no suene.

El sonido de la alerta de batería baja se encuentra en la carpeta system/media/sound/ui y se llama low_battery.ogg, puedes cambiarlo por otro sonido que esté en formato ogg. Yo personalmente lo cambiaría por un chillido de terror, al fin y al cabo para mucha gente el hecho de que les quede poca batería es algo terrorifico....
 
Gracias por contestar pero en mi movil el sonido de bateria baja en la direccion que me indicas es distinto al que suena en verdad puede ser que tambien venga programado? Un saludo


Enviado desde mi x920 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar pero en mi movil el sonido de bateria baja en la direccion que me indicas es distinto al que suena en verdad puede ser que tambien venga programado? Un saludo

Si suena diferente es lo más probable. Solo te queda buscar alguna aplicación que te cambie esos sonidos.

Saludos.
 
Nadie sabe como cambiar un sonido programado en el sistema?

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Nadie sabe como cambiar los sonidos programados del sistema?

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba