Cambiar tarifa Vodafone con amago?

miguelonpelotazo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
266
Móvil
LG OPTIMUS BLACK
Hola a todos, os cuento, mi novia está con Vodafone tiene una tarifa (de esas de tallas, no sé cuál ahora mismo) en la que paga sobre 26€. Ha cumplido ya su permanencia en dicha tarifa, y tiene permanencia con Vodafone hasta abril aún. Mi pregunta es:
¿Haciendo un amago de portabilidad (por ejemplo a amena) me llamaría Vodafone para ofrecerme por ejemplo la Base2 al 50% de descuento? Y si se la ofrece... le aumentaría también su permanencia con Vodafone?
Que me recomendais que haga? Lo dicho me interesaría poder pillarle la Base2 con algún descuento.
Muchas gracias de antemano!:wink:
 
Yo tengo entendido que tan solo con estar en Vodafone 3 meses, ya te consideran cliente antiguo, y puedes llamar o darte de baja o lo que sea y te hacen el amago del 50%, pero no estoy seguro (Eso si si no tienes permanencia). Yo estoy por contratar Red M, son 32 € al mes, pero esta ahora en promoción los 6 primeros meses a 24 € al mes, y cuando me suban otra vez a 32 € llamar y que me hagan el 50% y se quedaría en 16 € al mes...

Resucito también de paso el hilo ya que en verdad me gustaría que me confirmarán si es cierto lo que digo antes de cambiarme a Vodafone o si me recomiendan alguna otra compañía o tarifa.
 
Hola a todos, os cuento, mi novia está con Vodafone tiene una tarifa (de esas de tallas, no sé cuál ahora mismo) en la que paga sobre 26€. Ha cumplido ya su permanencia en dicha tarifa, y tiene permanencia con Vodafone hasta abril aún. Mi pregunta es:
¿Haciendo un amago de portabilidad (por ejemplo a amena) me llamaría Vodafone para ofrecerme por ejemplo la Base2 al 50% de descuento? Y si se la ofrece... le aumentaría también su permanencia con Vodafone?
Que me recomendais que haga? Lo dicho me interesaría poder pillarle la Base2 con algún descuento.
Muchas gracias de antemano!:wink:
hola buenos días por mi experiencia en Vodafone decirte que si aún tiene permanencia o pagas la penalización o te quedas con ellos si es verdad que con esta compañía si quieres aumentar la tarifa que tienes no tienes problemas y si es para bajarla también hay que pagar una penalización yo hace dos años para sacarme mi S3 firmé permanencia en móvil y tarifa la tarifa era bien alta cuando obstuve el móvil llame a Vodafone y dije quiero bajar mi tarifa pague 50 euros y me la bajaron después a la semana o así volví a llamar y dije que no podía hacerme cargo de la tarifa que me había quedado para y me hicieron un descuento del 50% para seis meses y cada seis meses hago la operación igual y pago menos.No se si te habrá servido de ayuda espero que si
 
Entonces, tienes que estar haciendo el amago cada 6 meses?? Para que te hagan el descuento de 50%? Yo estoy esperando ha hacer mi primer trimestre para llamar y hacer un amago a otra compañía... Y me den el 50%, aunque ahora mismo tengo durante 6 meses el 25%, espero que cuando haga al tercer mes me quiten el 25% y me pongan el 50% cuando haga el amago espero que no pase nada...
 
No hace falta que hagas ningún amago simplemente llamas y dices que no puedes afrontar esa tarifa que por favor te hagan un descuento porque si no no podrás pagar
 
Mmmm... pues la verdad que nunca había escuchado que de este modo se pudiera... Siempre he visto el método del amago a otra compañía y ya te lo ofrecían ellos mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba