TUTORIAL Cambio de pantalla BlackView Bv9900e

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.776
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos. Según voy sacando tiempo os voy editando y subiendo al canal y distintos foros los arreglos que pasan por el taller.

En ésta ocasión, se trata de una BlackView Bv9900e, de las mas actuales y potentes de la marca. Como veis, a pesar de ser un "móvil irrompible", no siempre es así, y también se le rompe la pantalla. ¿Cómo ha pasado?, no lo se, pero aquí está, entre mis manos para darle una nueva oportunidad.

Espero que os guste y os sirva de ayuda, resulta un arreglo que lleva tiempo y paciencia.

Gracias como siempre por los comentarios y Likes!!!


 
Gracias por compartir @sakil
 
Y una pregunta sobre la batería, me toca cambiarle la misma a mi note, puede pasar algo si no le pongo el adhesivo a la nueva? es una pereza quitarlo calentando la pantalla!
 
Y una pregunta sobre la batería, me toca cambiarle la misma a mi note, puede pasar algo si no le pongo el adhesivo a la nueva? es una pereza quitarlo calentando la pantalla!
No sé si he entendido bien. Para cambiar la batería no es necesario calentar la pantalla, puedes usar alcohol isopropilico. Igualmente si no tienes, si es verdad que facilita calentar un poco, pero si pones otra batería, siempre viene bien poner de nuevo adhesivo para que no se mueva, sobretodo si es de esas que están más bien sueltas.
 
Justo eso, la he cambiado rápidamente y no le he puesto adhesivo - queda ajustada y "algo" sujeta con el pegamento anterior. Tengo el adhesivo doble cara que viene con la batería, pero estoy esperando un b6000 para ponerlo en la tapa trasera, cuando vaya a sellar la tapa, quito la batería de nuevo y le pongo el adhesivo (que pereza jeje).
 
Justo eso, la he cambiado rápidamente y no le he puesto adhesivo - queda ajustada y "algo" sujeta con el pegamento anterior. Tengo el adhesivo doble cara que viene con la batería, pero estoy esperando un b6000 para ponerlo en la tapa trasera, cuando vaya a sellar la tapa, quito la batería de nuevo y le pongo el adhesivo (que pereza jeje).
No, para nada, déjalo así que no habrá problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba