tengo el BLU dash 4.5
J jorge642 Simdualero de Bronce Mensajes 8 Puntos 236 8 Ago 2013 #1 tengo el BLU dash 4.5 Última edición por un moderador: 15 Ago 2013
ruglovi Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 3.486 Puntos 7.074 Móvil OnePlus 6T, Redmi Pro, Redmi Note 3, HTC DESIRE HD, TINJI GT-I9300, N9500... 14 Ago 2013 #2 jorge642 dijo: intente cambiar la memoria SD internapor la SD externa cambiando los números del archivo "vold.fstab" pero después de que reinicie el celular no me reconoce ninguna de las dos SD. tengo el BLU dash 4.5 ayúdenme por favor Haz clic para expandir... Vuelvelos a poner como los tenias antes y ya esta.
jorge642 dijo: intente cambiar la memoria SD internapor la SD externa cambiando los números del archivo "vold.fstab" pero después de que reinicie el celular no me reconoce ninguna de las dos SD. tengo el BLU dash 4.5 ayúdenme por favor Haz clic para expandir... Vuelvelos a poner como los tenias antes y ya esta.
Wyseone Diamante Mensajes 3.769 Puntos 2.554 Móvil Zopo ZP990 15 Ago 2013 #3 jorge642 dijo: tengo el BLU dash 4.5 Haz clic para expandir... Por favor, utiliza la fuente por defecto. Únicamente utilízala para recalcar aspectos importantes y de mayor relevancia que el resto. Un saludo.
jorge642 dijo: tengo el BLU dash 4.5 Haz clic para expandir... Por favor, utiliza la fuente por defecto. Únicamente utilízala para recalcar aspectos importantes y de mayor relevancia que el resto. Un saludo.